Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión.  🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuenti

Excelente este mes seré el primero.  

Chiste! no cambiaron en nada las recompensas, yo mas que esperaba mejores premios ya que participo con datos móviles :'c Pero gracias :"c

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo, me imagino que en la zona que te encuentres la cobertura ha de estar algo baja y por esos los mensajes de whatsapp que contratas con el freemium gratis no se te van algo rapido. 

¿En que zonas te encuentras ? mira como verificar la cobertura con el hilo que creé 

¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ?

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigo deberia de colocarse en un lugar donde tenga una señal wifi excelente, donde ud. vea que la señal es clara, rapida, ahi es donde debe estar. A veces interfiere ciertos aparatos o las paredes de tu casa mi pana. Deberia de colocarse al lado del router o comprarse un repetidor para que asi obtenga la mejor señal wifi.  El repetidor lo que hace es hacer llegar la señal a espacios distantes como a un cuarto alejado del router o a un segundo, tercer piso.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigo deberia de colocarse en un lugar donde tenga una señal wifi excelente, donde ud. vea que la señal es clara, rapida, ahi es donde debe estar. A veces interfiere ciertos aparatos o las paredes de tu casa mi pana. Deberia de colocarse al lado del router o comprarse un repetidor para que asi obtenga la mejor señal wifi.  El repetidor lo que hace es hacer llegar la señal a espacios distantes como a un cuarto alejado del router o a un segundo, tercer piso.

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...