daniel ángel 293 Publicado 25 de Junio del 2020 Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 Recuerda que estamos aún en emergencia Sanitaria y las entregas van a demorar más de lo normal, pero si deseas información puedes escribir a un TuentiMan en los medios de comunicación digital disponibles de Tuenti Ecuador mencionados anteriormente, o si tu tienes un chip Tuenti llama al Call Center Tuenti * 001 para una asesoría e información personalizada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ginsu 10 Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Por eso piden un correo activo para confirmar la entrega en que sector yo almacen Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
karpris 10 Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 A mi me pasó lo mismo me dejaron sin línea me tocó correr a una isla y pagar por el.chip y hacer el trámite a manera se reposición >=( porque no me llamaron Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rafaelo45 10 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 realice una portabilidad desde claro a tuenti y hasta ahora no me entregan mi chip Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 @rafaelo45, Pilas que dependiendo de la ciudad que te encuentres la entrega tendrá una demora debido a la emergencia sanitaria mundial, además ten en cuenta que al hacer una portabilidad: * No debes tener deudas en tu operadora actual (al tenerla la solicitud será rechazada por la misma). * Haber realizado correctamente el proceso de solicitud de Portabilidad (incluye que los datos del usuario sean de un mayor de edad) * No tener más de 3 Portabilidades entre operadoras en lo que va un año. * Responder a la llamada Tuenti una vez sea aceptada la solicitud. Si deseas información del proceso de tu Portabilidad, puedes escribir a un TuentiMan en los Chats de Facebook de Tuenti Ecuador con la palabra "Chat con un TuentiMan" y solicitar información de tu solicitud. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 realice una portabilidad desde claro a tuenti y hasta ahora no me entregan mi chip Pendiente la numero que pusiste de contacto alli te etarn llamando para coordinr la entrega del chip Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tonyanthony 10 Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Tengo algo que decir Se ganarían un premio oscar si ponen en la web para consultar con nuestro numero de orden o Cédula que solicitamos el chip ver el proceso del mismo como: Fecha de pedido: Status: /Entro a revisión por el Aprobador / Te llamamos pero no contestaste escribenos al chat / Genial nos contestate y se acordó la entrega x día / En ruta / llegamos a tu casa / Coloca tu chip ya estas para sentir el poder Tuenti entre otros status [ATTACH=CONFIG]40[/ATTACH] Excelente se debió hacer desde un inicio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el washon 10 Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 La señal es muy baja ..mm Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 241 Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 por favor comunicate con un tuentiman, ya te mando un link de como hacerlo https://comunidad.tuenti.ec/threads/1944-Ayuda-con-Agente-Tuentiman-%F0%9F%93%B2-%F0%9F%92%AC?highlight=Ayuda+con+Agente+Tuentiman Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caro90 10 Publicado 11 de Julio del 2020 Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 Hola, soy nueva y yo realice el cambio me suspendieron la linea antes de recibir el chip cosa que me molesto full porque me quede incomunicada el repartidor tardó en localizarme. *Si aun no está el chip con el cliente, no suspender la linea. *Tener la opción de pasar por el chip en caso de atraso por parte de la empresa repartidora. *El tiempo de espera, entre menos sea mucho mejor. *Son una excelente operadora... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,413 Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Hola, soy nueva y yo realice el cambio me suspendieron la linea antes de recibir el chip cosa que me molesto full porque me quede incomunicada el repartidor tardó en localizarme. *Si aun no está el chip con el cliente, no suspender la linea. *Tener la opción de pasar por el chip en caso de atraso por parte de la empresa repartidora. *El tiempo de espera, entre menos sea mucho mejor. *Son una excelente operadora... ¿Pero ya todo esta bien? Tomaremos cada una de las recomendaciones. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pato2206 10 Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 sería bueno q Tuenti venga a las islas Galápagos, ya q la operada de claro está dando un mal servicio, Tuenti con su promoción sería excelente para darle de baja, y arreglen problema de red a 4g sería la mega oferta q aria aca Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
brianita2020 11 Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 auxiiiilio - - - Updated - - - rexien active el chip aparentemente pero ni puedo realizar llamadas y peor internet. ya cambie el apn puse en modo avion y nada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 auxiiiilio - - - Updated - - - rexien active el chip aparentemente pero ni puedo realizar llamadas y peor internet. ya cambie el apn puse en modo avion y nada ¿Tu chip es linea nueva o portabilidad ? Intenta probar tu chip en otro telefono ver si puedes realizar llamadas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 sería bueno q Tuenti venga a las islas Galápagos, ya q la operada de claro está dando un mal servicio, Tuenti con su promoción sería excelente para darle de baja, y arreglen problema de red a 4g sería la mega oferta q aria acaEn Galápagos hay Movistar creo verdad. Por ende tienes cobertura en Tuenti..... Solo que tal vez no lleguen los chips. Si hace portabilidad solo sería como línea nueva tal vez Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 246 Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 auxiiiilio - - - Updated - - - rexien active el chip aparentemente pero ni puedo realizar llamadas y peor internet. ya cambie el apn puse en modo avion y nada Es probable que solo tengas que esperar para que después puedas hacer llamadas o trata de contactarte con un TuentiMan e informarle el problema para que te puedan ayudar a solucionar ese error. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
victorstabino 10 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Me ayuda muchisimo.. soluciones rapidas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
reycastillo 10 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Hola buenas tarde, le escribo en este momento, porque AYER realice una recarga de $15 dólares a través del777#, cuando ingrese a la App de Tuenti me di cuenta que no estaba los $10.47 que tenía guardado en la Aplicación, solo aparecía los $15 que realice hoy día, QUIERO SABER DONDE ESTA MI PLATA LOS $10.47 QUE TENÍA GUARDADO EN TUENTI SIN USAR - - - Updated - - - Quien me puede solucionar el PROBLEMA que tengo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Hola buenas tarde, le escribo en este momento, porque AYER realice una recarga de $15 dólares a través del777#, cuando ingrese a la App de Tuenti me di cuenta que no estaba los $10.47 que tenía guardado en la Aplicación, solo aparecía los $15 que realice hoy día, QUIERO SABER DONDE ESTA MI PLATA LOS $10.47 QUE TENÍA GUARDADO EN TUENTI SIN USAR - - - Updated - - - Quien me puede solucionar el PROBLEMA que tengo? ¡Hola pana! Chuta un caso raro :/ ¿ verificaste si a lo que realizaste la recarga en el instante se te contrató automaticamente algún combo ? ve si tu cuenta mantiene algun combo activo. si es asi talvez se te haya contratado algún combo. Este caso es especial y lo puedes tratar con un TuentiMan en el chat de ayuda que son las 24/7 https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti alli escribe para que un tuentiMan verifique los movimientos en tu cuenta. Recuerda que tuenti te acolita en los tiempos buenos y malos ☜(゚ヮ゚☜) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 246 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Hola buenas tarde, le escribo en este momento, porque AYER realice una recarga de $15 dólares a través del777#, cuando ingrese a la App de Tuenti me di cuenta que no estaba los $10.47 que tenía guardado en la Aplicación, solo aparecía los $15 que realice hoy día, QUIERO SABER DONDE ESTA MI PLATA LOS $10.47 QUE TENÍA GUARDADO EN TUENTI SIN USAR - - - Updated - - - Quien me puede solucionar el PROBLEMA que tengo? Verdad lo que mencionó @crismax, tienes que contactarte con un TuentiMan. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yaletzyhernandez 10 Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 (editado) En el portal de freemium no funciona. Editado 27 de Julio del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 En el portal de freemium no funciona.Tiene que usar una red Wifi o tener un comodín para que pueda ver el video. O simplemente está en Mantenimiento. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kysell 10 Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 Hay que ser algo pacientes aveces tarda aveces no?suerte Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 @yaletzyhernandez debes estar conectada a un Punto WiFi o contar con megas de un comodín para activar 'Freemium'... La Finalidad de Freemium es mantenerte conectado con WhatsApp (Chat) y Messenger (Chat) aún cuando salgas de casa en caso de no tener un combo activo, y como en la mayoría tienen WiFi en sus hogares, es por eso el requisito. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paulcarvajaltamayo 10 Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 No he tenido respuesta de mi portabilidad a tuenti.. podrían informarme? Necesito estar conectado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora