Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario.  ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber?   Haga clic aquí para comprar

Necesito ayuda, yo hice la recarga de $7 y nunca me llegó, hasta ahora ningún Tuentiman ni nada han podido ayudarme en algo 😕

Si es cierto esas aplicaciones conllevan mucho más megas 

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
En 2/27/2022 a las 11:15 PM, daniel ángel dijo:

Hola pana.... Ahora tenemos el. Combo de $7 el cuál te da más beneficios... Más del. Doble que el anterior combo $5... 

Ahora por el combo de $7 recibiras 

*5 Gigas (5,000 megas) 

*WhatsApp Gratis por 30 días. 

 *Escucha Spotify sin consumir tus megas

* Acumula los Gigas que no usas

 *Llamadas ilimitadas entre tuentis

* 50 minutos a todas las operadoras

* 50 SMS

 

Los datos y minutos utilizados ya no se acumulan?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Christian3661 dijo:

Me cambié a Tuenti por la economía de sus combos, retiraron el combo de $5 no entiendo porque lo hicieron o solo fue hasta acaparar clientes  parece que voy a cambiar de operadora ya que ofrece combos más económicos.

 

Hola Christhian, Sí, el combo de 5$ Fue actualizado y por ende el precio también. ahora nos dan mas GIGAS! :D

Espero te mantengas con tuenti no te arrepentirás ;)

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
En 11/20/2020 a las 6:18 AM, daniel ángel dijo:

Combos y Comodines

¡Hey!

Tenemos todas tus dudas resultas aca, si deseas activar combo, activar comodines, descargar la app Tuenti. lo tenemos solucionado para ti. 

sabias que todos los Combos Tuenti duran 30 días y tienen WhatsApp Y Spotify Gratis 

>>>  Activa un Combo Tuenti  <<<

Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres.

si deseas mas información 

Click acá para comprar

>>> Combos <<<

combos-cambios.jpg

 

Click acá para comprar 

>>> Comodines <<<

comodines.png

Descarga App Tuenti

>>>  Google Play <<<

>>>  App Store <<<

 

Tengo problemas, no me activan el whatsapp ilimitado por el mes... 

Solo las megas y cuando se me terminan las megas también quedo sin whatsapp. Me parece mal ya que el paquete dice whatsapp gratis por un mes y ya son 2 mese que me sucede eso. 

 

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 2/27/2022 a las 11:15 PM, daniel ángel dijo:

Hola pana.... Ahora tenemos el. Combo de $7 el cuál te da más beneficios... Más del. Doble que el anterior combo $5... 

Ahora por el combo de $7 recibiras 

*5 Gigas (5,000 megas) 

*WhatsApp Gratis por 30 días. 

 *Escucha Spotify sin consumir tus megas

* Acumula los Gigas que no usas

 *Llamadas ilimitadas entre tuentis

* 50 minutos a todas las operadoras

* 50 SMS

 

Excelente, gracias tuenti 🐰😎

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cambian cada vez mas cosas en Tuenti. Al principio siempre se acumulaba el saldo, ahora si no recargas en 24 horas te quitan el saldo, los precios aumentan y los combos ya vienen desde 7 dólares, encima de todo automáticamente se activan los combos, si quieres comprar otro toca estar escribiendo en tuentiman.. e igual no hay como hacer nada, no solucionan... pésimo servicio y cada vez mas caro, ya no se nota la diferencia con otras operadoras, que uno se cambió.. incluso no hay buena señal. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Estefanía65877 dijo:

Cambian cada vez mas cosas en Tuenti. Al principio siempre se acumulaba el saldo, ahora si no recargas en 24 horas te quitan el saldo, los precios aumentan y los combos ya vienen desde 7 dólares, encima de todo automáticamente se activan los combos, si quieres comprar otro toca estar escribiendo en tuentiman.. e igual no hay como hacer nada, no solucionan... pésimo servicio y cada vez mas caro, ya no se nota la diferencia con otras operadoras, que uno se cambió.. incluso no hay buena señal. 

Saludos amigo, Tuenti está con mejores Combos y mas beneficios, hasta en las mejores familias hay fallas 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Estefanía65877 dijo:

Cambian cada vez mas cosas en Tuenti. Al principio siempre se acumulaba el saldo, ahora si no recargas en 24 horas te quitan el saldo, los precios aumentan y los combos ya vienen desde 7 dólares, encima de todo automáticamente se activan los combos, si quieres comprar otro toca estar escribiendo en tuentiman.. e igual no hay como hacer nada, no solucionan... pésimo servicio y cada vez mas caro, ya no se nota la diferencia con otras operadoras, que uno se cambió.. incluso no hay buena señal. 

Me parece yo aun no tenía las 24 horas y me dijeron que no y eso que faltaba 1 hora que según me demore y no se acumuló. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, bueno es verdad que han cambiado los combos pero es porque incluyen más beneficios (más megas, más saldo). 

Y me parece super raro que no se acumulen los megas 😳

hace 8 horas, Estefanía65877 dijo:

Cambian cada vez mas cosas en Tuenti. Al principio siempre se acumulaba el saldo, ahora si no recargas en 24 horas te quitan el saldo, los precios aumentan y los combos ya vienen desde 7 dólares, encima de todo automáticamente se activan los combos, si quieres comprar otro toca estar escribiendo en tuentiman.. e igual no hay como hacer nada, no solucionan... pésimo servicio y cada vez mas caro, ya no se nota la diferencia con otras operadoras, que uno se cambió.. incluso no hay buena señal. 

 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...