Jump to content

Publicaciones recomendadas

Eso es como cuando los "evangélicos" dicen que supuestamente Dios les ha dicho que va "haber un terremoto de tantos puntos de magnitud" pero jamás te dicen fecha y hora... Son cosas que de ley van a pasar y nadie es un adivino o un elegido para decir algo que lógicamente va a pasar... Lastimosamente existe mucha gente que se deja llevar por lo que escucha o le comenta la gente y peor actualmente que se deja llevar por las redes sociales. 

En mi opinión solo hay que vivir el momento pero sin dejar huellas que en un futuro nos podamos lamentar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

Hace años salió una app que se lla MadLipz y es que es sumamente graciosa porque les puedes poner tu voz a diferentes escenas de varias películas o grabaciones o memes.. es genial. 

Te invito a q la pruebes si es que eres fan de las bromas y tienes una multivoz

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, daniel ángel dijo:

Eso es como cuando los "evangélicos" dicen que supuestamente Dios les ha dicho que va "haber un terremoto de tantos puntos de magnitud" pero jamás te dicen fecha y hora... Son cosas que de ley van a pasar y nadie es un adivino o un elegido para decir algo que lógicamente va a pasar... Lastimosamente existe mucha gente que se deja llevar por lo que escucha o le comenta la gente y peor actualmente que se deja llevar por las redes sociales. 

En mi opinión solo hay que vivir el momento pero sin dejar huellas que en un futuro nos podamos lamentar. 

 

Muchos dicen y hablan, y no somos quienes para para decirles que "no son nadie para decir lo que lógicamente va a pasar" simplemente se respeta la expresión la efusividad de lo que digan y lo que comenten, si es de mi interés bien sino también pero quién hace de menos a la gente irremediablemente confirmaría tener podredumbre en su mente y espíritu.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, Gracie dijo:

Este niño Ángel es tan pesado e inmaduro que se nota en sus respuestas tan egocéntricas. Pobre chico 

Full House Reaction GIF

Que estupidez!!! Acaso estoy respondiendo a una incógnita??? Estoy dando un comentario personal referente al contenido del post... Vaya y siga "abriendose" la mente y "estirando" su conocimiento antes de fregar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, Gracie dijo:

Miren entre varias cosas encontré este Twitter educativo. Algo q destacar entre tanta cosa fea 

https://twitter.com/CulturaVialEC

Abrí el enlace y no encontré "lo educativo" en ningún lado, es más como una página de reportes de accidentes o mala aplicación de leyes viales... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, daniel ángel dijo:

Abrí el enlace y no encontré "lo educativo" en ningún lado, es más como una página de reportes de accidentes o mala aplicación de leyes viales... 

Así es. Hay buenos consejos y sobretodo evitar cometer errores... Genial la cuenta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, daniel ángel dijo:

Que estupidez!!! Acaso estoy respondiendo a una incógnita??? Estoy dando un comentario personal referente al contenido del post... Vaya y siga "abriendose" la mente y "estirando" su conocimiento antes de fregar. 

Jajaj q respuestas tan sin sentido.. ay este chico si q cansa y que vulgar!!!.. jeje pero bueno ... En esta vida abundan estas personas q friegan la vida a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/8/2021 a las 11:21 AM, Kdpena7392 dijo:

Megas no se acumulan, se eliminaron al expirar el combo  (no dejé que pasen 24 horas luego de expirar el combo). Apenas pasaron 40 min.

Jajajaja es q tienes un límite!!! Si pasas d ese pues se elimina todo. No puedes pasarte ni 5 segundos asi q pa otra recarga con anterioridas 

Lucy Escapar GIF by Cartoon Network EMEA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/7/2021 a las 12:53 PM, Christian Torres dijo:

Las redes sociales y su impacto en la salud mental, ha dado nuevos hitos y estudios en la psicología y su comportamiento. 

Casos de ansiedad y depresión han ido aumentando y suelen tener convergencia con el uso que le damos a las redes sociales. 

Oooh si q siiiii. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Tuenti sabemos que este año será diferente, gracias al 2020 ahora somos más fuertes, audaces y resilientes. ¡2021, estamos listos!

Por eso reuniremos todos los temas en un solo post, por si deseas conocer todo el historial etc.

Tuenti mas increíble que nunca. :)

image.png.ab8745ba9811de61d265ba0bd67f43dd.png

Desde la primera pagina inicia. :)

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jefry   en ese caso hay varias opciones, primero intenta reiniciar tu móvil, segundo si sigues con el lío pues habla con un Tuenti Man y tercero mira si tienes una app VPN instalada que eso suele dañar las configuraciones de la IP de Wasap

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...