daniel ángel 294 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 hace 2 horas, diego yaselga dijo: Soy nuevo en Tuenti me llaga un mensaje de actualización en cual me pide el código pin no se cual es ni como activarlo. ¿Alguien podría ayudarme por favor ? Por 'defecto' de fábrica el código PIN suele ser 11111 (5 veces el número 1), en caso de no ser así consultalo a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la Web 👉 Tuenti 👈 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 Q es call of duty???? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 Pues suele ser 4 veces 1 o 4 veces 0... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 X cierto bienvenuto diego 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diego yaselga 2 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 gracias por molestarse en responder pero de verdad no pense q fuese tan complicado esta linea tuenti saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 hace 1 minuto, diego yaselga dijo: gracias por molestarse en responder pero de verdad no pense q fuese tan complicado esta linea tuenti saludos De nada Jeje aunque no respondí nada. Bueno, te comento q llevo años con la línea y no me ha pasado nada complicado 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diego yaselga 2 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 pense q le respondi a la otros q me ayudaron pero el dilema es q solo requiero verificar el numero q tengo en una pltaforma y hasta ahora no me llega nada ;( 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 4 de Enero del 2021 Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Saludos a todos para los amantes de los videojuegos clásicos les comparto una charla que realice con unos amigos el dia de ayer Por Favor compartan 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Interesante Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jefferson Sanchez 1 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 El día de hoy resulta que termina el paquete, pero, desde ayer el whatsapp anda mal, no me envía los chat, audio o no me llega sino estoy con wifi a pesar que me quedan 1.4Gb. Espero me solucionen o sino me cambio de operador, antes era el Facebook, este mes es el whatsapp 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 hace 13 minutos, Jefferson Sanchez dijo: El día de hoy resulta que termina el paquete, pero, desde ayer el whatsapp anda mal, no me envía los chat, audio o no me llega sino estoy con wifi a pesar que me quedan 1.4Gb. Espero me solucionen o sino me cambio de operador, antes era el Facebook, este mes es el whatsapp Pana! podrían ser muchos casos, te recomiendo que te comuniques con el TuentiMan, nos puedes contactar las 24 horas en cualquiera de nuestros canales: www.tuenti.ec App Tuenti Fan Page Tuenti WhatsApp: 0995277177 Dale, ingresa para ayudarte lo antes posible. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Que tal recuerde que solo recibes para Whatsapp 12GB para chat y 2GB para llamadas y Videollamadas. Puede ser que el sistema no le permita usar sus Gigas para Whatsapp pero si en otras Apps. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 6 de Enero del 2021 Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 Con las repuestas anteriores intenta también activar el modo avión por unos 10 segundos y lo vuelves activar e intenta usar el WhatsApp 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Christian Torres 0 Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 Las redes sociales y su impacto en la salud mental, ha dado nuevos hitos y estudios en la psicología y su comportamiento. Casos de ansiedad y depresión han ido aumentando y suelen tener convergencia con el uso que le damos a las redes sociales. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 Sigo a tesla, y a c.s lewis Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 El hermano maldito jajjaja 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) q tal equipo!! aqui una contribución para inicar el finde relajados Sino se reproduce, da click en donde dice la imagen o miralo en el enlace de la siguiente respuesta Editado 8 de Enero del 2021 por Alez Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) MIRALO AQUI! Editado 8 de Enero del 2021 por Alez Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kdpena7392 0 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Megas no se acumulan, se eliminaron al expirar el combo (no dejé que pasen 24 horas luego de expirar el combo). Apenas pasaron 40 min. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Dale, buenos temas para recordar. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Pana los combos son acumulables siempre y cuando recargues antes que tu combo actual expire, pero tranqui para ello tuenti nos da 24 horas más para correr e ir a recargar y recuperar nuestro combo anterior. Si no existe eso lamentablemente ya no se nos puede ayudar mas en recuperarlo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kdpena7392 0 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Eso mismo es lo que reclamo, a penas pasaron 40 min desde que expiró el combo, ni siquiera 24horas que es el tiempo que te dan para recuperar el combo anterior Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas