Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

En 12/23/2020 a las 3:51 AM, javierw dijo:

Podemos crear espacios o zoom para fiestas virtuales en este fin de año, al fin a cabo estuvimos muchos meses en cuarentena que los celulares se volvieron herramientas para contactarnos y compartir sentimientos. Por supuesto muchos ya estamos cansados pero digo que será mejor fiestas virtuales o presenciales.. desventajas y ventajas?

 

Es lógico que hay muchas ventajas, pero el tacto con tus seres queridos es clave. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Imagen

 

Muchas personas desinstalaron Instagram creyendo que un cambio en las políticas de la plataforma les permitía usar la cámara sin su consentimiento.

Desde hace unas horas, las redes sociales se han inundado de publicaciones (y memes) que advierten a los usuarios de Instagram sobre un cambio en su política que le permitiría a la red social utilizar la cámara frontal de tu celular para ver tus reacciones. ¿Es cierto? si gusta lee el post completo Acusan a Instagram de espiar a los usuarios a través de la cámara del móvil

 

Pero tranqui, si aún deseas seguir usando instagram solo configura los permisos a la aplicación de instagram. 

Ve a ajustes, busca la app de Instagram, y en la opción de Permisos de la aplicación desactiva el uso de la cámara. (Claro que cuando le quieras usar para historias o un nuevo post, deberas nuevamente darle los permisos). 


501902655_WhatsAppImage2020-12-28at12_08_06.thumb.jpeg.d899c3ec97911faa0ddaf19f74364119.jpeg1623871049_WhatsAppImage2020-12-28at12_07_33.thumb.jpeg.23b8371803122a3cf0aa9425f1aea9fb.jpeg

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo lo mismo y no solamente Instagram sino también Facebook, ya que en momentos de conversación con Familiares o amigos y al rato reviso mi red social Facebook y saken puros videos, publicaciones, publicidad y memes referentes al tema conversado personalmente. 

Es algo que yo creo se veia venir y es lo que están haciendo las grandes potencias para manipular a las personas a través de sus redes sociales... Por ejemplo el supuesto 'Coronavirus' que para mi aún sigo sin creerlo, porque??? Porque en plena Cuarentena que hubo restricciones totales hubo más 'muertes' que ahora que hay restricciones parciales, la supuesta 'infección y muertes' son bajas 🙄🤔🤔🤔🤔🤔

  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...