TuentiMaster 1,464 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, y.o dijo: Supongo que el 9 pero sin el gorro. jejeje, que bueno verte por aca, ¿Cómo haz estado? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, y.o dijo: TuentiMaster: Se va a hacer planes para el 24. Noticias : Que anuncie toque de queda dice. Ja,Ja,Ja Tienes razón ya tenia planes y ahora tengo toque de queda. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, y.o dijo: Vaya vaya, solo los regetones clásicos son los que no hablan de sexo. ¿¿Cómo cuales tienes en mente? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 En 12/23/2020 a las 3:51 AM, javierw dijo: Podemos crear espacios o zoom para fiestas virtuales en este fin de año, al fin a cabo estuvimos muchos meses en cuarentena que los celulares se volvieron herramientas para contactarnos y compartir sentimientos. Por supuesto muchos ya estamos cansados pero digo que será mejor fiestas virtuales o presenciales.. desventajas y ventajas? Es lógico que hay muchas ventajas, pero el tacto con tus seres queridos es clave. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
angeloemelec 40 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 La 6 jajaja 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
angeloemelec 40 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Pues asi. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Yo en estos momentos. :V 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MartinC 25 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Estaré en la PC hasta que sea la noche e iré con mi familia a cenar unas horas 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, Cappe dijo: Estaré en la PC hasta que sea la noche e iré con mi familia a cenar unas horas Feliz navidad. Y a todos los foreros Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 12/23/2020 a las 8:42 PM, y.o dijo: Vaya vaya, solo los regetones clásicos son los que no hablan de sexo. En realidad todos hablan de sexo cama.y todo el ámbito sexual Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 En 12/24/2020 a las 9:10 AM, TuentiMaster dijo: ¿¿Cómo cuales tienes en mente? Es lo que yo creo porque no creo que ese género haya iniciado con esas frases indecentes. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 (editado) hace 5 horas, IsaHB dijo: En realidad todos hablan de sexo cama.y todo el ámbito sexual Eso más se ve ahora pero no creo que se haya permitido empezar ese género con frases referente a eso. Editado 26 de Diciembre del 2020 por y.o 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Panas, y ¿cómo terminaron el 25? Los leo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MartinC 25 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Cansado, ahorrando las energías para año nuevo. Aún queda la batalla del 31 contra la comida, antes que termine el año 😐😂 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Cappe dijo: Cansado, ahorrando las energías para año nuevo. Aún queda la batalla del 31 contra la comida, antes que termine el año 😐😂 A la verdad comí como chancho, casi no me puedo levantar y con los calores que hay, a cerdiño voy ::v 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 12/25/2020 a las 10:54 PM, y.o dijo: Eso más se ve ahora pero no creo que se haya permitido empezar ese género con frases referente a eso. Quizá.. pero son especulaciones... Jiji sigo sin encontrar @Alez Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 💆💆💆💆💆💆💆💆💆🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Te da wasap y Facebook Messenger free Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Muchas personas desinstalaron Instagram creyendo que un cambio en las políticas de la plataforma les permitía usar la cámara sin su consentimiento. Desde hace unas horas, las redes sociales se han inundado de publicaciones (y memes) que advierten a los usuarios de Instagram sobre un cambio en su política que le permitiría a la red social utilizar la cámara frontal de tu celular para ver tus reacciones. ¿Es cierto? si gusta lee el post completo Acusan a Instagram de espiar a los usuarios a través de la cámara del móvil Pero tranqui, si aún deseas seguir usando instagram solo configura los permisos a la aplicación de instagram. Ve a ajustes, busca la app de Instagram, y en la opción de Permisos de la aplicación desactiva el uso de la cámara. (Claro que cuando le quieras usar para historias o un nuevo post, deberas nuevamente darle los permisos). Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Pana! déjame saber que hiciste o te hicieron hoy en el día de los inocentes? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Oye tienes razón, Yo si decía que algo tenia esta app. sabia que escuchaban todo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 @crismax Vuelve la Comunidad te extraña. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Yo creo lo mismo y no solamente Instagram sino también Facebook, ya que en momentos de conversación con Familiares o amigos y al rato reviso mi red social Facebook y saken puros videos, publicaciones, publicidad y memes referentes al tema conversado personalmente. Es algo que yo creo se veia venir y es lo que están haciendo las grandes potencias para manipular a las personas a través de sus redes sociales... Por ejemplo el supuesto 'Coronavirus' que para mi aún sigo sin creerlo, porque??? Porque en plena Cuarentena que hubo restricciones totales hubo más 'muertes' que ahora que hay restricciones parciales, la supuesta 'infección y muertes' son bajas 🙄🤔🤔🤔🤔🤔 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Bueno, les decía que me gusta escribir y pues este es un bonito espacio para hacerlo. Aprendí que el camino es duro Que estar a tu lado es Bienestar Que me entregas fuerzas que quiero Por eso contigo siempre quiero estar Mi adorada hijita 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Que noticia tan vieja 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas