freddydel07 10 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Pues mejorando la señal serviría para seguir creciendo la comunidad y siendo más personas Tuenti. Aprovechando todo lo que Tuenti da a disposición como son Lisboa combos y comodines, ya que orita Tuenti lo utiliza cualquier persona no es solo de gente Millenium sino de variedad de edades ??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kevinka 10 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buenas, tengo una queja El internet es súper lento en mi teléfono, antes manejaba otro y era súper fluido y ahora en mi nuevo teléfono es súper lento, este teléfono maneja 5G y solo me corre a 3G Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buenas, tengo una queja El internet es súper lento en mi teléfono, antes manejaba otro y era súper fluido y ahora en mi nuevo teléfono es súper lento, este teléfono maneja 5G y solo me corre a 3G No todos los Smartphone son compatibles con la tecnología 4G Lte en Ecuador, en el caso de Tuenti este navega en banda 2, revisa las características de navegación de tu smartphone y mira que en la Lte tenga banda 2, si tu smartphone no tiene banda 2 para LTE 4G pues no podrá navegar en Tuenti por 4G. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kevinka 10 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Quiero que mi cell le funcione 4G, solo me aparece que esta en 3G Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlost1 16 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Quiero que mi cell le funcione 4G, solo me aparece que esta en 3G Revissa si enntu sector haya 4g.. y revisa si tu telefono te lo permite Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maesdamian 13 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Revissa si enntu sector haya 4g.. y revisa si tu telefono te lo permite [ATTACH=CONFIG]590[/ATTACH] Mas ayuda que eso no te puedo dar!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maesdamian 13 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 primero ante todo, que telefono es?? depende de esto podremos darte mejores respuestas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Quiero que mi cell le funcione 4G, solo me aparece que esta en 3G Primero asegurate que esten activos los datos móviles en modo LTE o 4G como lo mencionan los panas arriba. Si después de eso sigues sin navegar en LTE, revisa la cobertura disponible en tu ciudad o sector, además de que tu móvil sea compatible con LTE en banda 2 en las características de tu equipo, ya que esta es la banda por donde Tuenti navega Internet LTE 4G. Puedes dirigirte en un mensaje privado o comentanos que equipo celular es el que posees para poder confirmar si es o no compatible con LTE 4G con Tuenti. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ningu 10 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 La cobertura, para internet, en Chiguilpe y Alluriquin, ubicados en Santo Domingo de los Colorados, es deplorable, no se puede utilizar el internet, si uno paga para esos servicios debe haber cobertura en todas las zonas pobladas, se habla de tanta tecnología y tantas maravillas pero la realidad no sé ve nada, pura estafa. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marvelita 10 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Dnde vivo la señal se me va Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lenoro 10 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Por favor hay sectores de Quito en los que tuenti es pésimo. En especial en las laderas orientales del sur de quito. Específicamente barrios como : "ferroviaria", "lucha de los pobres". Otro sector muy inestable es a la altura de la av. Simon bolivar en el barrio "san martin" y toda la ruta de la simon bolivar desde san martin hasta Tambillo. Y una vía tan importante como la aloag - santo domingo. Son sectores donde la señal es pésima por no decir nula. Solicito mejoren su servicio por estos lugares pues hay un mercado de jóvenes muy potencial para tomar en cuenta por favor. Buen día. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lenoro 10 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 San martin en la av simon bolivar al sur de quito pésimo. Y desde ahí hasta Tambillo. Y ni decir toda la av aloag santo domingo. Son sectores que ya tiene años movistar fallando y por ende tuenti. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maesdamian 13 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 El conejo ya esta trabajando en estas peticiones!! estamos seguro de eso!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 el @TuentiMaster tomara en cuenta tu feedback. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 eso si es verdad en la Via Aloag- Santo Domingo, no hay señal , queria presumir el fremium con unos amigos y termine mal parado porque no tenia señal, vuelta ellos con la operadora roja , tenina full señal y podian whatsapear, mientras visitabamos unas cascadas en la via Aloag Santo - Domingo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chikano 10 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 mi idea esque ponga como en el pais de Perú todas las app ilimitadas en navegacion en ecuador, me pareciera super que genial.. tal como ofrece en el vecino pais, ecuador solo tiene la promocion spotify y whatsapp.. y los gb de navegacion Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alexandranoboa3 10 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Estimados señores tuenti su colaboración indicado por qué motivo no tengo conexión a Internet aunque aún dispongo de 176 megas para navegar. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 (editado) Si estas en un lugar donde no hay cobertura de Internet, no será posible navegar, por ejemplo, en Guayaquil hay sectores donde no es posible navegar en ninguna operadora y es por motivos que existen redes de interferencia por seguridad y disposición de ciertos locales tales como Bancos, empresas, sectores de Aeropuertos, La Penitenciaria, etc. Editado 13 de Septiembre del 2019 por daniel ángel Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 comprueba la cobertura en tu localidad, ¿ Donde te encuentras ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 mi idea esque ponga como en el pais de Perú todas las app ilimitadas en navegacion en ecuador, me pareciera super que genial.. tal como ofrece en el vecino pais, ecuador solo tiene la promocion spotify y whatsapp.. y los gb de navegacion de locos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ismaelitio 10 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Amigos de tuenti yo tengo mi teléfono que me sale los datos la señal ? pero no puedo hacer llamadas no se que tiene mi Linea o es mi fono usted creen que me pueden ayudar ni tampo recibo llamadas solo tengo datos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Aqui en quito tiene una gran cobertura en el centro pero en el sur no es tanta las cobertura Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 mas pasa en los lugares alejados del centro de las ciudades Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Amigos de tuenti yo tengo mi teléfono que me sale los datos la señal pero no puedo hacer llamadas no se que tiene mi Linea o es mi fono usted creen que me pueden ayudar ni tampo recibo llamadas solo tengo datos Hola, intenta porfa colocar tu chip tuenti en otro movil para descartar que sea problema de tu linea tuenti. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
charlysan1 10 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Quisiera que nos ayuden con una mayor cobertura de su red de Tuenti en el pueblo de Lelia que queda en la Via Aloag-Santo Domingo ingreso en el Km 80. Lo pedimos con urgencia ya que no existe una señal óptima de ninguna operadora en este lugar. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Publicado por TuentiMaster,
Esta es la Solución Correcta
Recomendado por TuentiMaster
1 reacción
Ir a mensaje