Jump to content

¿Cómo Bloqueo El chip por Robo/perdia? 🔒📲


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todos queremos eso Karol. Pídelo a tuentman

MI PANA LLAVE JAJAJAJJAJAJAJA

Posted Images

hace 16 horas, tatiana leon dijo:

hola buenas tardes perdí mi numero por robo me gustaria recuperarlo  que tengo que hacer me pueden ayudar gracias

Hola, lamento que hayas pasado por un mal momento. 

Para recuperar tu número Tuenti puedes hacerlo por chat opción 4  desde otro dispositivo, por la web Tuenti ó acercándote a una isla Tuenti ubicadas en el centro comercial de tu ciudad. 

Único requisito tener la cédula original ó pasaporte (en caso de extranjeros) y el valor de la reposición. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Jose 007 dijo:

BUenos días necesito recuperar mi numero, extravié el teléfono. Como puedo agilitar el proceso?

 

Pana puedes hacerlo desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o desde la 👉web Tuenti👈 con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te pueda brindar ayuda de reponer (recuperar) tu línea. 

También puedes hacerlo en una isla Tuenti ubicadas en el centro comercial de tu ciudad con tu cédula original. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/15/2021 a las 9:26 PM, Vianca dijo:

No puedo ingresar a mi app tuenti 

Hola, comentanos cuál es el error que te arroja???? 

Para ingresar a la App Tuenti debes escribir tu número de teléfono Tuenti y la contraseña. En caso de ser usuario nuevo, te enviará un código por SMS de confirmación para poder registrar tu cuenta. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/15/2021 a las 8:48 PM, eric miguel dijo:

necesito reportar la perdida de mi numero de tuenti y no encuentro solucion a mi peticion por favor necesito que se bloque este numero 0963269526

Pana debes escribir a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la 👉 Web Tuenti👈 con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te pueda brindar ayuda de bloqueo de una línea Tuenti por perdida o robo. 

También puedes hacerlo en una isla Tuenti ubicadas en el centro comercial de tu ciudad con tu cédula. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo Bloqueo El chip por Robo/perdia? 🔒📲
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...