Jump to content

¡Hey! quiero Confesión o Reto 🤐🤭


Publicaciones recomendadas

¡Cómo están, ando aburrido y quiero proponer este juego! 🌟 

Nos queda un mes para terminar el 2023, y seguro ha sido un año lleno de experiencias. Para cerrarlo de manera especial, propongo una actividad divertida: Confesión o Reto. La dinámica es sencilla:

 

Confesión 🤐: Si eliges confesar algo, cuenta una experiencia, anécdota o pensamiento que quieras compartir con el grupo. ¡No te preocupes, todos prometemos mantenerlo en secreto! 🤫

 

Reto 🤭: Si prefieres un reto, propón uno para que otro participante lo cumpla. Puede ser algo divertido, creativo o desafiante, ¡pero siempre respetando los límites y el buen gusto! 🎉

Temas:

💑 Noviazgo

💼 Trabajo

Deportes

📚 Estudio

🎨 Hobbies, etc

 

Recuerda: La idea es disfrutar y fortalecer nuestros lazos. ¡Adelante, la palabra es tuya! 🚀

  • Me enamoré 3
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Yeremi69395 dijo:

¡Cómo están, ando aburrido y quiero proponer este juego! 🌟 

Nos queda un mes para terminar el 2023, y seguro ha sido un año lleno de experiencias. Para cerrarlo de manera especial, propongo una actividad divertida: Confesión o Reto. La dinámica es sencilla:

 

Confesión 🤐: Si eliges confesar algo, cuenta una experiencia, anécdota o pensamiento que quieras compartir con el grupo. ¡No te preocupes, todos prometemos mantenerlo en secreto! 🤫

 

Reto 🤭: Si prefieres un reto, propón uno para que otro participante lo cumpla. Puede ser algo divertido, creativo o desafiante, ¡pero siempre respetando los límites y el buen gusto! 🎉

Temas:

💑 Noviazgo

💼 Trabajo

Deportes

📚 Estudio

🎨 Hobbies, etc

 

Recuerda: La idea es disfrutar y fortalecer nuestros lazos. ¡Adelante, la palabra es tuya! 🚀

 

Uff 😮💨 te ves interesado, de mi parte tengo que decir muchas confesiones, y todos los días en la oficina, mi compañera 👩‍💼 me está gustando, tiene un alto puesto.
Cuando trato de invitarla 🙋‍♂️, trato de no mostrarle señales 🚫, y no sé si tienes ganas de contar más. jajaja 😂

depende los comentarios.

 

  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 34 minutos, TuentiMaster dijo:

 

Uff 😮💨 te ves interesado, de mi parte tengo que decir muchas confesiones, y todos los días en la oficina, mi compañera 👩‍💼 me está gustando, tiene un alto puesto.
Cuando trato de invitarla 🙋‍♂️, trato de no mostrarle señales 🚫, y no sé si tienes ganas de contar más. jajaja 😂

depende los comentarios.

 

Uy uy jaja

Está interesante 👀

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 minutos, TuentiMaster dijo:

Bueno, queremos  saber tu confesión, veamos :) 

Pues qué te puedo contar 👀

En colegio una chica y yo nos gustabamos, éramos de diferentes cursos y éramos tímidos, tuve que irme del colegio por otras razones y no nos volvimos a ver hasta después cuando ya había tenido novio 😆

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, Yeremi69395 dijo:

Pues qué te puedo contar 👀

En colegio una chica y yo nos gustabamos, éramos de diferentes cursos y éramos tímidos, tuve que irme del colegio por otras razones y no nos volvimos a ver hasta después cuando ya había tenido novio 😆

image.png.1cb4bbbd59c505f01b953110fa3412f2.pngPero dame mas información, ¿Por qué te fuiste? dame info :) 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Yeremi69395 dijo:

Fue por la pandemia :(

Le reto a contar más de su historia 😆

OK, bueno.
Entonces al iniciar, empecé a verla de seguido y con ellos ya medio nos saludábamos 😊, pero después me entere que tenia novio. 💔
lógico no se que paso, pero mi corazón empezó a sentir mas por ella, quizás por su parte física, voz o lo tierna que era, entonces empecé a maquinar como hacer que deje a su novio y yo ser el super candidato. 😜 jajaja

  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, TuentiMaster dijo:

OK, bueno.
Entonces al iniciar, empecé a verla de seguido y con ellos ya medio nos saludábamos 😊, pero después me entere que tenia novio. 💔
lógico no se que paso, pero mi corazón empezó a sentir mas por ella, quizás por su parte física, voz o lo tierna que era, entonces empecé a maquinar como hacer que deje a su novio y yo ser el super candidato. 😜 jajaja

Jajaja

Vaya historia, a un compa le pasó casi lo mismo 👀

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/18/2023 a las 1:24 AM, Darwin30617 dijo:

Un secreto que tengo es que me gustaría poder volver a ver a una chica que fue muy importante para mí y que aún la recuerdo aunque ella quizás piense que ya la olvidé.  🤐🤫

Y bueno, pero cuénteme más ¿de donde era? ¿Cómo paso?

  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/18/2023 a las 12:33 PM, Yeremi69395 dijo:

Vaya vaya 👀

Hágalo men, vida solo hay una ✓

Ganas no me faltan, pero está tan lejos

 

En 11/18/2023 a las 12:33 PM, Yeremi69395 dijo:

Vaya vaya 👀

Hágalo men, vida solo hay una ✓

Ganas no me faltan, solo que ella está viviendo en otra ciudad actualmente y difícilmente nos encontremos 😢

  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...