Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 2/7/2024 a las 7:16 PM, TuentiMaster dijo:

😄  ¡Celebremos el Amor con "Respondiendo en Modo San Valentín"! ❤️🌹
¡Descubramos la magia de la comunidad! ✨👥

image.png.56f3ee941671103415dce1761d5cf2ed.png

Tenemos 4 preguntas que nos gustaría que puedas contestar, sin importar tu estado civil:

novi@, solter@, casad@, etc. 😄

1. ¿Cuál es el peor regalo de San Valentín que has recibido?
2.  ¿Cuál es la cosa más loca o arriesgada que harías por amor en el Día de San Valentín?
3. ¿Cuál es tu fantasía romántica más salvaje que te gustaría cumplir en el Día de San Valentín?
4 ¿Qué películas te pones a ver? 🎬


💡¡Queremos ver tu creatividad en esta emocionante dinámica! ❤️
Recuerda que entre más participes, más chances tienes de sumar puntos para estar en el top 10 y ganar hasta 7GB. 🔥😉

1. El peor regalo que me han dado es una carta que parecía hecha 10 minutos antes de verme y que parecía más de amistad, eso fue hace muchos años atrás pero la verdad recordarlo da pena 😬🥲

2. Vestirme de mariachi y ponerme a cantar afuera de su casa aunque todo el mundo me vea y me graben para quizás después me hagan un meme 😅

3. Noche de pasión en la playa 😙

4. Una película que me gustaría ver ese día es la de "Día de los enamorados" dónde hay varias historias de amor que de una u otra manera terminan conectandose.

 

  • Me enamoré 1
  • Triste 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/10/2024 a las 3:23 AM, Darwin30617 dijo:

1. El peor regalo que me han dado es una carta que parecía hecha 10 minutos antes de verme y que parecía más de amistad, eso fue hace muchos años atrás pero la verdad recordarlo da pena 😬🥲

2. Vestirme de mariachi y ponerme a cantar afuera de su casa aunque todo el mundo me vea y me graben para quizás después me hagan un meme 😅

3. Noche de pasión en la playa 😙

4. Una película que me gustaría ver ese día es la de "Día de los enamorados" dónde hay varias historias de amor que de una u otra manera terminan conectandose.

 

Ja,Ja,Ja

Quiero foto #2

No quiero saber nada de la #3 jaja

  • Jajaja 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/10/2024 a las 1:23 AM, Darwin30617 dijo:

1. El peor regalo que me han dado es una carta que parecía hecha 10 minutos antes de verme y que parecía más de amistad, eso fue hace muchos años atrás pero la verdad recordarlo da pena 😬🥲

2. Vestirme de mariachi y ponerme a cantar afuera de su casa aunque todo el mundo me vea y me graben para quizás después me hagan un meme 😅

3. Noche de pasión en la playa 😙

4. Una película que me gustaría ver ese día es la de "Día de los enamorados" dónde hay varias historias de amor que de una u otra manera terminan conectandose.

 

Ojala ver a alguien vestido de mariachi cantándole a su pareja  😄

  • Jajaja 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El amor es una ilusión creada por nuestro cerebro para hacernos sentir bien y a la ves para hacernos sentir mal, las emisiones son un mundo difícil de manejar, lo importante es orientar adecuadamente, y disfrutar del viaje llamada vida 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Jonathan85951 dijo:

El amor es una ilusión creada por nuestro cerebro para hacernos sentir bien y a la ves para hacernos sentir mal, las emisiones son un mundo difícil de manejar, lo importante es orientar adecuadamente, y disfrutar del viaje llamada vida 

¡hey! buen mensaje, mientras como va tu semana?

¿Algún tema para crear?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/19/2024 a las 11:22 AM, Jonathan85951 dijo:

El amor es una ilusión creada por nuestro cerebro para hacernos sentir bien y a la ves para hacernos sentir mal, las emisiones son un mundo difícil de manejar, lo importante es orientar adecuadamente, y disfrutar del viaje llamada vida 

Yo bien enamorado leyendo esto
Cat Stare Sticker - Cat Stare Wet Stickers

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...