TuentiMaster 1,478 Publicado 11 Marzo Compartir Publicado 11 Marzo Dragon Ball Z es una popular serie de anime y manga creada por Akira Toriyama. La historia sigue las aventuras de Goku, un poderoso guerrero Saiyan, y sus amigos mientras luchan contra diferentes villanos y protegen la Tierra. y Hoy queremos recordar algunas escenas de esta famosa y querida serie. ¡Vamos a poner a prueba el conocimiento de los usuarios sobre Dragon Ball Z! 🐉💪 A continuación, publicaremos algunas escenas emblemáticas de la serie y los participantes deberán explicar qué sucede en cada una: 📺🤔 ¿Están listos? 1. Escena 2. Escena 3. Escena 4. Escena 5. Escena Bonnus 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 11 Marzo Autor Compartir Publicado 11 Marzo @santiagovenegas @crismax @alex @jarvinchoez @Miguel16632 @Carla5662 @EDGAR33166 @milton17754 @Danny14083 @Diego71119 @Carla5662 @Kevin23401 @Miguel16632 @Belgica11665 @Cori39682 @dhilmar @Cori39682 @LorenaPatricia58390 @Espléndida26652 @juanpablo0920 @MARIAJOSE30760 @jarvinchoez @juriko @danielangeljimnezparrales @sunner14 @y.o @paolita22 @TuentiMaster @Corina17698 @Yeremi69395 @patty66649 @Cinthia63198 @JaimeAndrés34575 @SaúlSteven22833 @victorvicente54692 @Javier9915 @allison1606343363 @Allison15632@Jefferson74487 @Paco10875 @Guadalupe54677 @gustavo85476 @Nahomi27362 @zullymarisol74116 @Steven31322 @Francisco83419 @Geovani5286 @vidal26745 @vidal26745 @MarthaLorena82205 @santiagovenegas @crismax @alex @jarvinchoez @Miguel16632 @Carla5662 @EDGAR33166 @milton17754 @Danny14083 @Diego71119 @Carla5662 @Kevin23401 @Miguel16632 @Belgica11665 @Cori39682 @dhilmar @Cori39682 @LorenaPatricia58390 @Espléndida26652 @juanpablo0920 @MARIAJOSE30760 @jarvinchoez @juriko @danielangeljimnezparrales @sunner14 @y.o @paolita22 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 11 Marzo Compartir Publicado 11 Marzo hace 35 minutos, TuentiMaster dijo: 🐉💪. Escena goku se confierte en un super Saiyayim 2. Escena goku ayuda a Gohan a formar un gran Kame Kame Ha para destruir a Cell 3. Escena goku se sacrifica para que cell explote en otro lado y la tierra no sea destruida 4. Escena goku se encuentra con su abuelito 5. Escena goku alcanza la perfección del Ultra Instinto Bonnus El Maestro Roshi cada vez que ve una mujer desnuda o con ropa interior P 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 11 Marzo Autor Compartir Publicado 11 Marzo hace 1 hora, sunner14 dijo: P ¿te equivocaste? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 12 Marzo Compartir Publicado 12 Marzo hace 23 horas, TuentiMaster dijo: Dragon Ball Z es una popular serie de anime y manga creada por Akira Toriyama. La historia sigue las aventuras de Goku, un poderoso guerrero Saiyan, y sus amigos mientras luchan contra diferentes villanos y protegen la Tierra. y Hoy queremos recordar algunas escenas de esta famosa y querida serie. ¡Vamos a poner a prueba el conocimiento de los usuarios sobre Dragon Ball Z! 🐉💪 A continuación, publicaremos algunas escenas emblemáticas de la serie y los participantes deberán explicar qué sucede en cada una: 📺🤔 ¿Están listos? 1. Escena 2. Escena 3. Escena 4. Escena 5. Escena Bonnus Goku se transforma por primera vez en el legendario super Sayayin. Gohan junto al espíritu de su padre realizan un ataque para vencer a cell. Goku se despide para teletransportarse con cell que está a punto de explotar al planeta kayosama, aunque fue el vano. Goku se reencuentra con su abuelo ya fallecido. Creo y no estoy seguro es Goku dominando el ultra instinto. Maestro Roshi cuando ve las partes de una mujer ja ja. Creo que son todas, díganme si me equivoqué. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 12 Marzo Autor Compartir Publicado 12 Marzo hace 19 minutos, daro01 dijo: Goku se transforma por primera vez en el legendario super Sayayin. Gohan junto al espíritu de su padre realizan un ataque para vencer a cell. Goku se despide para teletransportarse con cell que está a punto de explotar al planeta kayosama, aunque fue el vano. Goku se reencuentra con su abuelo ya fallecido. Creo y no estoy seguro es Goku dominando el ultra instinto. Maestro Roshi cuando ve las partes de una mujer ja ja. Creo que son todas, díganme si me equivoqué. ¡Hey! excelente pero cuéntame mas de que el Maestro Roshi ve parte, no entendí. ajja 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 12 Marzo Compartir Publicado 12 Marzo En 3/11/2024 a las 9:31 AM, TuentiMaster dijo: Dragon Ball Z es una popular serie de anime y manga creada por Akira Toriyama. La historia sigue las aventuras de Goku, un poderoso guerrero Saiyan, y sus amigos mientras luchan contra diferentes villanos y protegen la Tierra. y Hoy queremos recordar algunas escenas de esta famosa y querida serie. ¡Vamos a poner a prueba el conocimiento de los usuarios sobre Dragon Ball Z! 🐉💪 A continuación, publicaremos algunas escenas emblemáticas de la serie y los participantes deberán explicar qué sucede en cada una: 📺🤔 ¿Están listos? 1. Escena 2. Escena 3. Escena 4. Escena 5. Escena Bonnus Se convierte en ss1 Gohan derrota a cel cubierto del espíritu de Goku Goku se teletransporta con Cel 2 al planeta de kaiosama Goku ve a su abuelito muerto Goku consigue el ultrainstinto Maestro roshy ve tetas 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
geovanny72675 8 Publicado 12 Marzo Compartir Publicado 12 Marzo Pues ahora no pudo ver la imagen porque estoy sin megas jajajaja pero cuando yo era niño si ví Goku pero más jugaba a los boliches en ese época mas ví cuando Goku peleaba en el cielo 😭 y destruya a sus enemigos 6 compraba tazos de Goku porque pensaba en mi inocencia que era súper poderoso, cada vez que jugaba con tazos de Goku ganaba a todos mi amigos y yo decia que era súper Sayayin 😂 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 12 Marzo Autor Compartir Publicado 12 Marzo hace 44 minutos, geovanny72675 dijo: Pues ahora no pudo ver la imagen porque estoy sin megas jajajaja pero cuando yo era niño si ví Goku pero más jugaba a los boliches en ese época mas ví cuando Goku peleaba en el cielo 😭 y destruya a sus enemigos 6 compraba tazos de Goku porque pensaba en mi inocencia que era súper poderoso, cada vez que jugaba con tazos de Goku ganaba a todos mi amigos y yo decia que era súper Sayayin 😂 Pero la Comunidad es gratis ¿Lo sabias? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 12 Marzo Autor Compartir Publicado 12 Marzo hace 2 horas, Alez dijo: Se convierte en ss1 Gohan derrota a cel cubierto del espíritu de Goku Goku se teletransporta con Cel 2 al planeta de kaiosama Goku ve a su abuelito muerto Goku consigue el ultrainstinto Maestro roshy ve tetas El maestro Roshi, ¿la que? 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Brayan35604 1 Publicado 13 Marzo Compartir Publicado 13 Marzo En 3/11/2024 a las 9:31 AM, TuentiMaster dijo: Dragon Ball Z es una popular serie de anime y manga creada por Akira Toriyama. La historia sigue las aventuras de Goku, un poderoso guerrero Saiyan, y sus amigos mientras luchan contra diferentes villanos y protegen la Tierra. y Hoy queremos recordar algunas escenas de esta famosa y querida serie. ¡Vamos a poner a prueba el conocimiento de los usuarios sobre Dragon Ball Z! 🐉💪 A continuación, publicaremos algunas escenas emblemáticas de la serie y los participantes deberán explicar qué sucede en cada una: 📺🤔 ¿Están listos? 1. Escena Goku ha punto de convertirse por primera vez en super sayayin 2. Escena Goku ayuda a Gohan a derrotar a cell con un kamehameha 3. Escena Goku se sacrifica para llevar a cell y evitar que destruya la tierra 4. Escena Goku se reencuentra con su abuelito Son Gohan 5. Escena Goku usa por primera vez el ultra instinto Bonnus maestro Roshi viendo algo indecente 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Brayan35604 1 Publicado 13 Marzo Compartir Publicado 13 Marzo Lo mejor tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 13 Marzo Autor Compartir Publicado 13 Marzo hace 31 minutos, Brayan35604 dijo: Lo mejor tuenti ¡Hey! Eso lo sabemos, pero no participaste en la escenas de dragón ball Z, ¡Vamos! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 199 Publicado 13 Marzo Compartir Publicado 13 Marzo En 3/11/2024 a las 9:31 AM, TuentiMaster dijo: Dragon Ball Z es una popular serie de anime y manga creada por Akira Toriyama. La historia sigue las aventuras de Goku, un poderoso guerrero Saiyan, y sus amigos mientras luchan contra diferentes villanos y protegen la Tierra. y Hoy queremos recordar algunas escenas de esta famosa y querida serie. ¡Vamos a poner a prueba el conocimiento de los usuarios sobre Dragon Ball Z! 🐉💪 A continuación, publicaremos algunas escenas emblemáticas de la serie y los participantes deberán explicar qué sucede en cada una: 📺🤔 ¿Están listos? 1. Escena 2. Escena 3. Escena 4. Escena 5. Escena Bonnus La del maestro Roshi siempre me sale en facebook así que no me olvidó de esa escena interesante 😂 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 14 Marzo Compartir Publicado 14 Marzo (editado) En 3/11/2024 a las 10:10 AM, sunner14 dijo: Todo perfect Lo mas interesante lo del maestro Roshi xd Editado 14 Marzo por glicher 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 199 Publicado 15 Marzo Compartir Publicado 15 Marzo Krilin tampoco desaprovecha las oportunidades 😅 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 15 Marzo Compartir Publicado 15 Marzo hace 1 hora, Darwin30617 dijo: Krilin tampoco desaprovecha las oportunidades 😅 Ese Krilin es un loquillo 😂 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Anthony52026 2 Publicado 16 Marzo Compartir Publicado 16 Marzo 1 Freezer mata a Krillin y Goku del enfado consigue transformarse en Super Saijajin primera vez 2 Goku ayuda a Gohan a crear un Kamehameha para vencer a Cell 3 Goku se lleva a Cell a la tierra del más allá para que la tierra no sea destruida 4 Goku se reencuentra con su abuelito 5 Goku logra perfeccionar el ultra instinto Bonus El maestro Roshi siempre que ve una mujer en bikini o desnuda 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 19 Marzo Autor Compartir Publicado 19 Marzo En 3/15/2024 a las 9:47 PM, Anthony52026 dijo: 1 Freezer mata a Krillin y Goku del enfado consigue transformarse en Super Saijajin primera vez 2 Goku ayuda a Gohan a crear un Kamehameha para vencer a Cell 3 Goku se lleva a Cell a la tierra del más allá para que la tierra no sea destruida 4 Goku se reencuentra con su abuelito 5 Goku logra perfeccionar el ultra instinto Bonus El maestro Roshi siempre que ve una mujer en bikini o desnuda Veo que también fuiste adicto a dragón ball Z Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas