Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión.  🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuenti

Excelente este mes seré el primero.  

Chiste! no cambiaron en nada las recompensas, yo mas que esperaba mejores premios ya que participo con datos móviles :'c Pero gracias :"c

Posted Images

hace 1 minuto, José99977 dijo:

No entiendo bien 

¡No te preocupes! 😊 Participar en la comunidad es muy fácil, puedes contestar a todas las dudas 🤔 que tienen los foreros, crear un tema 📝 sobre la comunidad o también puedes crear un tema de algún tema interesante 🌟, podría ser tecnología 💻, celulares 📱, tips de atajos de celular 📲, videos 🎥, son muchas cosas que puedes crear. 🎉

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Sidney98303 dijo:

Me gustaria que hubiers recargas en tarjetas y que tambien se puede pasar saldo de un celular a otro 

Podría ser una sorpresa :) asi que cuando tengamos noticias, te estaré etiquetando para que seas la primera en saber, mientras recuerda  participar en la Comunidad para tener Gb todos los meses. ¿Ya lo conocías?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, Guissela6670 dijo:

Hola hola..  Me encanta usar Tuenti  me parece super cool el manejo de las megas y Whatsapp ilimitado,  pero hay cosillas que aún no terminan de entender, como gano regalos y premios 🥺 ?

🏆 Ganar es muy fácil! Solo debes participar en responder, dar 👍 o crear contenido que genere interacción. Puede ser algo que te guste, 🎥 películas o secretos que ni la NASA conoce. Dato importante: ¡ya tu comentario está sumando! 😉

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/9/2023 a las 3:36 PM, joesito321 dijo:

Excelente servicio 

👂 Nos encanta saberlo, ¡además recuerda que cada comentario suma para estar en el Top 10! 📈 Ofrecemos hasta 7GB de datos y tenemos referidos hasta 8GB. 📱🤝 ¿Dime qué otra operadora ofrece eso? 😉📢

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Nuevo Programa de Ganadores 2024

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...