y.o 247 Publicado 3 de Abril del 2020 Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Cómo puedo transferir mis GB a otro número tuenti? Por el momento Tuenti no tiene esa opción pero sí puedes con tu tarjeta de crédito o débito recargar en la cuenta de tu amigo o amiga Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crak de los crakes 10 Publicado 3 de Abril del 2020 Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Hola cm ago para unirme a comunidad tuenti y ganar gigas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 4 de Abril del 2020 Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 Hola cm ago para unirme a comunidad tuenti y ganar gigas Tienes que ser activo en la comunidad ayudando, aportando y comentando como lo acabas de hacer, así ya eres parte de la comunidad Tuenti y recuerda que tienes que estar en los 10 primeros del Ranking al finalizar el mes para ser acreedor de los gigas según tu actividad en el mes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yulecxy 10 Publicado 7 de Abril del 2020 Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 Como me puedo unir a la comunidad y gigas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Como me puedo unir a la comunidad y gigas Pana!!! El usuarioy.o Arriba Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Como ativar feemiumPara activar el freemium hay dos opciones : 1si ya tienes la app Tuenti será más fácil solo registra te y vincula tu número si aún no lo has hecho y pon activar freemium, miras el video y responde la pregunta y listo. 2. Desde web.tuenti.com, los pasos a seguir son similares a los de la app. Tienen que iniciar sesión o registrarse, elije activar freemium, cargas el video y responde a la pregunta y en breve recibirás un mensaje de confirmación. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Buenas tardes gente de Tuenti y usuarios de de Tuenti yo voy por el premio mayor.. saludos [emoji3079] - - - Updated - - - Buenas tardes gente de Tuenti y usuarios de de Tuenti yo voy por el premio mayor.. saludos [emoji3079]Suerte crack con un poco de esfuerzo puede que quizá quedes entre los diez ganadores de este mes pero recuerda que nadie se quiere quedar atrás bro. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Hay que ver si llega a estar en el listado Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Tienes que ser activo en la comunidad ayudando, aportando y comentando como lo acabas de hacer, así ya eres parte de la comunidad Tuenti y recuerda que tienes que estar en los 10 primeros del Ranking al finalizar el mes para ser acreedor de los gigas según tu actividad en el mes Yo no lo podría haber dicho mejor crack. Suerte a todos este mes. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Hay que ver si llega a estar en el listado Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkLo importante aquí es ayudar, y mientras más ayudes más segura la recompensa. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Por el momento Tuenti no tiene esa opción pero sí puedes con tu tarjeta de crédito o débito recargar en la cuenta de tu amigo o amiga Tuenti sería más genial si tuviera la opción de pasar gigas y/o saldo entre usuarios tuenti. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akg999 10 Publicado 9 de Abril del 2020 Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 que es club media fest? - - - Updated - - - para que sirve club media fest...ya que es algo nuevo que an agregado a la app de tuenti? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
2017-09-07200211.393499 10 Publicado 9 de Abril del 2020 Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 A darle con todo brother Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 9 de Abril del 2020 Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 que es club media fest? - - - Updated - - - para que sirve club media fest...ya que es algo nuevo que an agregado a la app de tuenti?Tuenti te permite ver el club media fest genial ¿no?. ¿Que es el club media fest? Es el festival de YouTubers y social artist más grande de el mundo. Asisten solo los más populares. Pilas ya lo sabes! Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
by_eddy 10 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Oh suena muy bien, quisiera saber más de aquello Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
polelita 10 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Como puedo jugar? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dutan 10 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 No internet Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dutan 10 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Como puedo tener Internet Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Espero ganarme una de estas recompensas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosibelsita 10 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Y cómo puedo participar y ganar gigas ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caballerocspch 10 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Hola a todos soy nuevo en la comunidad, quisiera que me ayuden a ser un super usuario. Gracias ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pequeña1 10 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Megas gratis porfa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ninoxd 10 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Alguien me puede explicar cómo puedo ganar gigas? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chiquilore 10 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Xq no se habré las ruleta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
oliverpalacios1 10 Publicado 12 de Abril del 2020 Compartir Publicado 12 de Abril del 2020 como puedo recargar con una tarjeta de credito Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas