Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me robaron el cel  

Rapido. Escribe al WhatsApp Tuenti Ecuador si deseas reportar tu línea y equipo. Para que recuperes tu número o bloquees el IMEI de tu equipo para que no puedan usarlo.

Amigui , hago se pone H jejejeje 

Posted Images

hace 20 horas, Azulay555 dijo:

necesito el codigo puk de mi chip pero nadie me da solucion en estas paginas tampoco encuentro donde puedo recuperarlo alguna ayuda no puedo desde la app porque tengo el chip bloqueado y no me entran mensaje ni llamadas

 

 

¡Hola pana! Es muy fácil, estos datos te lo da un Tuentiman. 

Puedes contactar con ellos desde el chat Centro de ayuda | Tuenti Ecuador - Tuenti

o desde WhatsApp  (Envía la palabra clave TuentiMan).

La atención es 24/7 💟

Espero ya puedas obtener tu codigo puk.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, TuentiMaster dijo:

 

Perdón 1f92f.png no te entendimos, nos puedes explicar mejor 1f64f.png estoy 1f440.png

Si claro la línea no funciona, se desintala sola de mi equipo, cada rato me dice que las preferencias fuero cambiadas, o que no se detecto la sim, entonces como tengo varias líneas a mi nombre quisiera anular ésta, ya que utilizaré una de las otras línea que poseo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 27 minutos, Cesarg dijo:

Si claro la línea no funciona, se desintala sola de mi equipo, cada rato me dice que las preferencias fuero cambiadas, o que no se detecto la sim, entonces como tengo varias líneas a mi nombre quisiera anular ésta, ya que utilizaré una de las otras línea que poseo

 

Ah ok, Debes comunicarte 1f4f1.png  con un >>> Tuentiman <<< para que le puedan ayudar.1f430.png 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, juanito159258 dijo:

Quisiera saber si mi chip esta activo 

 

¿Cómo activo mi chip Tuenti?

Activar Chip Tuenti con tu mismo número

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp.

 

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. 

 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron.

 

No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti.

 

Activar Chip Tuenti con un número nuevo:

1) Marcar *777

2) Ingresar tu número de cédula

3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/4/2021 a las 12:31 PM, janver dijo:

hice una recarga u no me llego al movil

 

Pero,  ¿te llegó algún mensaje?

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

también puedes consultarlo por App Tuenti

sino debes  comunicarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)           

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...