Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, 0963629934 dijo:

Hola que tal estoy por acá por que mi linia tuenti ahora se a puesto cuando ago las llamadas internacionales  sólo 8 minutos y me dice que seme agotaron los minutos internacionales como puedo hacer 

Hola, Ahora los combos Tuenti tienen minutos exclusivamente para internacionales y para minutos locales (Ecuador). 

Si consumes tus minutos internacionales deberás contratar otro paquete de minutos internacionales. Los minutos locales de los combos son solo exclusivamente para dentro de Ecuador. 

Más información en el siguiente link 👇 

https://www.tuenti.ec/documents/64601/58586925/20210224+Condiciones+y+restricciones+de+Combos+y+Comodines+feb.pdf/cd0227a7-3584-7e96-74b8-26cc35e058a0?t=1614175216685

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 minutos, sunner14 dijo:

Para esos países si están incluidos los minutos de llamadas internacionales en los combos Tuenti. Debe comunicarse con un Tuentiman y reportar su caso

@sunner14 los términos y condiciones de los minutos ennlos combos Tuenti cambiaron... Información completa en el siguiente link 👇

https://www.tuenti.ec/documents/64601/58586925/20210224+Condiciones+y+restricciones+de+Combos+y+Comodines+feb.pdf/cd0227a7-3584-7e96-74b8-26cc35e058a0?t=1614175216685

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
hace 5 horas, Leonel64943 dijo:

Pero digan como es el proceso para llamar a venezuela por favor

 

Activando un combo te darán minutos para que puedas llamar a diversos lugares pero con límites a no ser que actives el combo de $25 que tiene llamadas ilimitadas 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/13/2021 a las 9:47 PM, y.o dijo:

 

Activando un combo te darán minutos para que puedas llamar a diversos lugares pero con límites a no ser que actives el combo de $25 que tiene llamadas ilimitadas 

Osea que devo activar un combo o en su defecto tener saldo positivo y que combo hay economico quesea menos de 25$

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, Leonel64943 dijo:

Lo que tengo es 5$ a venezuela que tiempo de llamada me permit

Te sugiero que actives un combo Tuenti, puede ser el de $5 - $10 - $20 que incluyen megas, minutos y sms... Con los minutos incluidos en esos combos puedes realizar llamadas nacionales e internacionales y es más beneficioso que realizarlo por cobro de saldo que el minuto internacional te cuesta casi el doble. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...