crismax 339 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Leidy Sanchez dijo: De forma súbita no tengo señal con mi chip tuenti,ni internet,llamadas o sms. Intenta colocar modo avion tu movil o reiniciarl y prueba si tienes cobertura nuevamente 😕 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Leidy Sanchez 0 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Es que lo hice,lo reinicié varias veces. Y nada....ahorita ya tengo señal,pero estuve tres días sin señal. Misteriosamente la recobré hoy luego de enviar el mensaje.Gracias a todos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luis Gutiérrez Caiza 0 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Buenas tardes Sres. Tuenti, por favor solicito explicación porque razón realizaron dos recargas a mi teléfono móvil, ya que solo realicé una sola recarga a las 12:00 horas, mas no a las 16:00horas. Por favor solicito que se sirvan anular dicha recarga o proceder a la reversión correspondiente, de lo contrario procederé a bloquear mi tarjeta de crédito. Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 (editado) hace 19 minutos, Luis Gutiérrez Caiza dijo: Buenas tardes Sres. Tuenti, por favor solicito explicación porque razón realizaron dos recargas a mi teléfono móvil, ya que solo realicé una sola recarga a las 12:00 horas, mas no a las 16:00horas. Por favor solicito que se sirvan anular dicha recarga o proceder a la reversión correspondiente, de lo contrario procederé a bloquear mi tarjeta de crédito. Gracias. ¡Que raro pana! Te sugiero chatees con un Tuentiman en la web tuenti y ellos de una te ayudan, quizás sin querer recargaste dos veces 😪 procura escribirles lo más pronto, mientras más rápido, mejor! Editado 8 de Febrero del 2021 por jarvinchoez Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Luis Gutiérrez Caiza dijo: Buenas tardes Sres. Tuenti, por favor solicito explicación porque razón realizaron dos recargas a mi teléfono móvil, ya que solo realicé una sola recarga a las 12:00 horas, mas no a las 16:00horas. Por favor solicito que se sirvan anular dicha recarga o proceder a la reversión correspondiente, de lo contrario procederé a bloquear mi tarjeta de crédito. Gracias. Te aseguraste de que cuando realizaste la recarga no hubo alguna falla de sistema???!! Muchas veces suele suceder que el banco no tiene sistema y el proceso no se realiza en el momento pero apenas se restablece el banco proce a realizar los procesos pendientes... Por eso si alguna vez al recargar por la web ven que al primer intento les arroja un error... Procuren no volverlo a intentar hasta luego de un momento revisando los movimientos de la cuenta y el saldo de tu línea... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luis Gutiérrez Caiza 0 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 La segunda recaga como le s indico se realiza a las 16H. es decir 4 horas mas tarde de la primera, pues para ésta última jamás me ha pedido códigos de ratificación ni el número de la tarjeta nada, por lo tanto creo que una trampa de TUENTI. En virtud de lo expuesto pido que me devuelvan lo ilegalmente cargado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Luis Gutiérrez Caiza dijo: La segunda recaga como le s indico se realiza a las 16H. es decir 4 horas mas tarde de la primera, pues para ésta última jamás me ha pedido códigos de ratificación ni el número de la tarjeta nada, por lo tanto creo que una trampa de TUENTI. En virtud de lo expuesto pido que me devuelvan lo ilegalmente cargado. Pana, envíanos tus datos y las capturas para poder ayudarte al privado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AlexK 2 Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 existe algún lapso de tiempo los usuarios para realizar una recarga, antes de que el chip sea desactivado? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
minigeorge 10 Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 No puedo activar nuevo número me dice error al poner la fecha de expedición 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 11 horas, AlexK dijo: existe algún lapso de tiempo los usuarios para realizar una recarga, antes de que el chip sea desactivado? En todas las operadoras del país es de 90 días (3meses). 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 9 horas, minigeorge dijo: No puedo activar nuevo número me dice error al poner la fecha de expedición Buenos días cuando fue que sacó su cédula si fue este año. Si es así por eso hay algunos inconvenientes con las cédulas otorgadas en este año hace 9 horas, minigeorge dijo: No puedo activar nuevo número me dice error al poner la fecha de expedición 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
César García 0 Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 Hola, tengo un problema, al momento que quiero confirma mi numero en PayPal, me sale que el número es invalido, necesito soluciones gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 44 minutos, César García dijo: Hola, tengo un problema, al momento que quiero confirma mi numero en PayPal, me sale que el número es invalido, necesito soluciones gracias. Pana, te paso el proceso con Paypal. Cómo puedo asociar y confirmar mi número de celular? A continuación le indicamos cómo asociar su número de celular: Haga clic en el ícono de Configuración junto a "Cerrar sesión". Haga clic en el signo más (+) que se encuentra junto a "Teléfono". En el tipo de teléfono, seleccione Celular e ingrese el número de celular con el código de área. Marque la casilla de verificación "Convertir en mi teléfono principal" si su teléfono celular es su número de contacto principal. Haga clic en Agregar número de teléfono. Ingrese el código de confirmación que le hemos enviado por mensaje de texto a su número registrado en PayPal. Este paso es obligatorio para confirmar que usted es el propietario del número de celular. Haga clic en Validar. Si usted no ha confirmado su número de celular al agregarlo a su cuenta de PayPal, siga los pasos que se indican a continuación: Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión". Haga clic en Confirmar junto al número de teléfono registrado. Ingrese el código de confirmación y haga clic en Validar. Al realizar la confirmación correctamente, le enviaremos otro mensaje de texto para confirmar que su número de celular está asociado a su cuenta. Ahora puede revisar su saldo, enviar y solicitar pagos y cancelar su último pago por mensaje de texto. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Laura Erazo 3 Publicado 4 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2021 No se hace efectiva mi recarga de 5 dólares del número 0963936368 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 4 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 17 minutos, Laura Erazo dijo: No se hace efectiva mi recarga de 5 dólares del número 0963936368 Intenta comunicarte por >>> WhatsApp <<<, opción 7 contándole tu situación Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marianapp 4 Publicado 4 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2021 Hola. Disculpen la insistencia. Tengo problemas con la app. No mpuedo registrar mi correo electronico. Necesito solucion urgente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 5 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Marianapp dijo: Hola. Disculpen la insistencia. Tengo problemas con la app. No mpuedo registrar mi correo electronico. Necesito solucion urgente @Marianapp en la App Tuenti Ecuador solo debes ingresar tu número telefónico Tuenti, te llegará un SMS con un código de confirmación y listo. Recuerda usar la App Tuenti Ecuador (logotipo color fucsia). 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 5 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 6 horas, Marianapp dijo: Hola. Disculpen la insistencia. Tengo problemas con la app. No mpuedo registrar mi correo electronico. Necesito solucion urgente La app por ahora está en mantenimiento hasta donde sabemos están realizando unas actualizaciones, entonces desees ser paciente si no funciona como debería 🙏🏽 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marianapp 4 Publicado 5 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 11 horas, daniel ángel dijo: @Marianapp en la App Tuenti Ecuador solo debes ingresar tu número telefónico Tuenti, te llegará un SMS con un código de confirmación y listo. Recuerda usar la App Tuenti Ecuador (logotipo color fucsia). Hols. Daniel, gracias por la informacion, pero. Si luego del codigo enviado por msjs, debes comocar tu correo o cuenta de facebook, para regidtrar y es alli donde me da el error. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 En 3/5/2021 a las 7:33 AM, Marianapp dijo: Hols. Daniel, gracias por la informacion, pero. Si luego del codigo enviado por msjs, debes comocar tu correo o cuenta de facebook, para regidtrar y es alli donde me da el error. Comunícate con un TuentiMan lo más pronto posible y ellos te ayudan de una >>>TuentiMan<<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Genesis063 1 Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 Necesito ayuda para la activacion del chip 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 11 horas, Genesis063 dijo: Necesito ayuda para la activacion del chip Si tu chip es de una linea nueva, solamente debes marcar al *77 y te saldrá una contestadora automática donde solicitará datos de tu cédula de identidad Ecuatoriana mayor de edad. Listo! Si eres extranjero deberás escribir a Chat de Tuenti en Messenger o desde la web Tuenti solicitando activar el chip con tu pasaporte. En caso de portabilidad solo debes esperar a que tu señal de tu chip actual desaparezca, el cuál suele suceder de 3 a 5 días laborales, solo colocas el chip Tuenti y Listo! ❤️ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marianapp 4 Publicado 8 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2021 En 3/6/2021 a las 7:12 PM, jarvinchoez dijo: Comunícate con un TuentiMan lo más pronto posible y ellos te ayudan de una >>>TuentiMan<<< Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución. Muy contenta de poder, disfrutar las bondades de la app. Gracias a todos 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 8 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Marianapp dijo: Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución. Muy contenta de poder, disfrutar las bondades de la app. Gracias a todos Estamos felices Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 9 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Marianapp dijo: Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución. Muy contenta de poder, disfrutar las bondades de la app. Gracias a todos ¡Que bacán! 😍 Cuando gustes, estamos a las ordenes 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
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