Jump to content

¿Qué Problemas tuvieron con Tuenti?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La app por ahora está en mantenimiento hasta donde sabemos están realizando unas actualizaciones, entonces desees ser paciente si no funciona como debería 🙏🏽

Con gusto te comento... Hoy Tuenti ha estado realizando actualizaciones importantes y por eso muchos de sus servicios han tenido intermitencias, esperamos que mañana ya esté todo solucionado y po

Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución. Muy contenta de poder, dis

Posted Images

Buenas tardes Sres. Tuenti, por favor solicito explicación porque razón realizaron dos recargas a mi teléfono móvil, ya que solo realicé una sola recarga a las 12:00 horas, mas no a las 16:00horas.

Por favor solicito que se sirvan anular dicha recarga o proceder a la reversión correspondiente, de lo contrario procederé a bloquear mi tarjeta de crédito. 

 

Gracias. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 minutos, Luis Gutiérrez Caiza dijo:

Buenas tardes Sres. Tuenti, por favor solicito explicación porque razón realizaron dos recargas a mi teléfono móvil, ya que solo realicé una sola recarga a las 12:00 horas, mas no a las 16:00horas.

Por favor solicito que se sirvan anular dicha recarga o proceder a la reversión correspondiente, de lo contrario procederé a bloquear mi tarjeta de crédito. 

 

Gracias. 

¡Que raro pana!

Te sugiero chatees con un Tuentiman en la web tuenti y ellos de una te ayudan, quizás sin querer recargaste dos veces 😪 procura escribirles lo más pronto, mientras más rápido, mejor!

Eugenioderbez Escuchame GIF by Pantaya

Editado por jarvinchoez
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Luis Gutiérrez Caiza dijo:

Buenas tardes Sres. Tuenti, por favor solicito explicación porque razón realizaron dos recargas a mi teléfono móvil, ya que solo realicé una sola recarga a las 12:00 horas, mas no a las 16:00horas.

Por favor solicito que se sirvan anular dicha recarga o proceder a la reversión correspondiente, de lo contrario procederé a bloquear mi tarjeta de crédito. 

 

Gracias. 

Te aseguraste de que cuando realizaste la recarga no hubo alguna falla de sistema???!! 

Muchas veces suele suceder que el banco no tiene sistema y el proceso no se realiza en el momento pero apenas se restablece el banco proce a realizar los procesos pendientes... Por eso si alguna vez al recargar por la web ven que al primer intento les arroja un error... Procuren no volverlo a intentar hasta luego de un momento revisando los movimientos de la cuenta y el saldo de tu línea... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La segunda recaga como le s indico se realiza a las 16H. es decir 4 horas mas tarde de la primera, pues para ésta última jamás me ha pedido códigos de ratificación ni el número de la tarjeta nada, por lo tanto creo que una trampa de TUENTI.

En virtud de lo expuesto pido que me devuelvan lo ilegalmente cargado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Luis Gutiérrez Caiza dijo:

La segunda recaga como le s indico se realiza a las 16H. es decir 4 horas mas tarde de la primera, pues para ésta última jamás me ha pedido códigos de ratificación ni el número de la tarjeta nada, por lo tanto creo que una trampa de TUENTI.

En virtud de lo expuesto pido que me devuelvan lo ilegalmente cargado.

Pana, envíanos tus datos y las capturas  para poder ayudarte al privado. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, minigeorge dijo:

No puedo activar nuevo número me dice error al poner la fecha de expedición

Buenos días cuando fue que sacó su cédula si fue este año. Si es así por eso hay algunos inconvenientes con las cédulas otorgadas en este año

 

hace 9 horas, minigeorge dijo:

No puedo activar nuevo número me dice error al poner la fecha de expedición 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 44 minutos, César García dijo:

Hola, tengo un problema, al momento que quiero confirma mi numero en PayPal, me sale que el número es invalido, necesito soluciones gracias.

 

Pana, te paso el proceso con Paypal.

Cómo puedo asociar y confirmar mi número de celular?

A continuación le indicamos cómo asociar su número de celular:

 

Haga clic en el ícono de Configuración junto a "Cerrar sesión".

Haga clic en el signo más (+) que se encuentra junto a "Teléfono".

En el tipo de teléfono, seleccione Celular e ingrese el número de celular con el código de área.

Marque la casilla de verificación "Convertir en mi teléfono principal" si su teléfono celular es su número de contacto principal.

Haga clic en Agregar número de teléfono.

Ingrese el código de confirmación que le hemos enviado por mensaje de texto a su número registrado en PayPal. Este paso es obligatorio para confirmar que usted es el propietario del número de celular.

Haga clic en Validar.

Si usted no ha confirmado su número de celular al agregarlo a su cuenta de PayPal, siga los pasos que se indican a continuación:

 

Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión".

Haga clic en Confirmar junto al número de teléfono registrado.

Ingrese el código de confirmación y haga clic en Validar.

Al realizar la confirmación correctamente, le enviaremos otro mensaje de texto para confirmar que su número de celular está asociado a su cuenta. Ahora puede revisar su saldo, enviar y solicitar pagos y cancelar su último pago por mensaje de texto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, Marianapp dijo:

Hola. Disculpen la insistencia. 

Tengo problemas con la app. No mpuedo registrar mi correo electronico. 

Necesito solucion urgente

@Marianapp en la App Tuenti Ecuador solo debes ingresar tu número telefónico Tuenti, te llegará un SMS con un código de confirmación y listo.

Recuerda usar la App Tuenti Ecuador (logotipo color fucsia). 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Marianapp dijo:

Hola. Disculpen la insistencia. 

Tengo problemas con la app. No mpuedo registrar mi correo electronico. 

Necesito solucion urgente

La app por ahora está en mantenimiento hasta donde sabemos están realizando unas actualizaciones, entonces desees ser paciente si no funciona como debería 🙏🏽

  • Me enamoré 1
  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, daniel ángel dijo:

@Marianapp en la App Tuenti Ecuador solo debes ingresar tu número telefónico Tuenti, te llegará un SMS con un código de confirmación y listo.

Recuerda usar la App Tuenti Ecuador (logotipo color fucsia). 

Hols. Daniel, gracias por la informacion, pero. Si luego del codigo enviado por msjs, debes comocar tu correo o cuenta de facebook, para regidtrar y es alli donde me da el error. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/5/2021 a las 7:33 AM, Marianapp dijo:

Hols. Daniel, gracias por la informacion, pero. Si luego del codigo enviado por msjs, debes comocar tu correo o cuenta de facebook, para regidtrar y es alli donde me da el error. 

Comunícate con un TuentiMan lo más pronto posible y ellos te ayudan de una >>>TuentiMan<<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Genesis063 dijo:

Necesito ayuda para la activacion del chip

Si tu chip es de una linea nueva, solamente debes marcar al *77 y te saldrá una contestadora automática donde solicitará datos de tu cédula de identidad Ecuatoriana mayor de edad. Listo! 

Si eres extranjero deberás escribir a Chat de Tuenti en Messenger o desde la web Tuenti solicitando activar el chip con tu pasaporte. 

 

En caso de portabilidad solo debes esperar a que tu señal de tu chip actual desaparezca, el cuál suele suceder de 3 a 5 días laborales, solo colocas el chip Tuenti y Listo! ❤️ 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/6/2021 a las 7:12 PM, jarvinchoez dijo:

Comunícate con un TuentiMan lo más pronto posible y ellos te ayudan de una >>>TuentiMan<<<

Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución.

Muy contenta de poder, disfrutar las bondades de la app. Gracias a todos

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Marianapp dijo:

Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución.

Muy contenta de poder, disfrutar las bondades de la app. Gracias a todos

Estamos felices :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Marianapp dijo:

Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución.

Muy contenta de poder, disfrutar las bondades de la app. Gracias a todos

¡Que bacán! 😍 Cuando gustes, estamos a las ordenes

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...