Geovanny1990 10 Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Ya he realizado todo eso no me habré luego que ingreso la contraseña talvez tiene algo que ver con mi numero telefónico q es nuevo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bryan benavides 10 Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Quiero registrar mi numero en la app pero no puedo, me dice error, ayudenme con eso por favor. Necesito de urgencia registrarme en la app Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,413 Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Quiero registrar mi numero en la app pero no puedo, me dice error, ayudenme con eso por favor. Necesito de urgencia registrarme en la app @bryan benavides Envíanos tu numero por un mensaje privado y te acolitamos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
patitopato 10 Publicado 22 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 hola soy usuario de tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios telefonos y nada xfa ayudenme revisando q pasa , mi num es 0983256910 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
edwin miranda 10 Publicado 22 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 no puedo utilizar spotify en el telefono porque?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 no puedo utilizar spotify en el telefono porque??Buenos dias, dispone de Megas en su Combo. Recuerde que aunque difa que dura 30 dias no es Ilimitado Tuenti, le otorga 10GB para que pueda usarlos en esos 30 dias en Whatsapp y en Spotify Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 22 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 (editado) hola soy usuario de t¡Tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios teléfonos y nada xfa ayúdenme revisando q pasa , mi num es 0983256910 Si no has usado tu chip por 90 días, este se pierde y no es recuperable... Ahora puedes escribir a un TuentiMan desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp para consultar el motivo de que no funciona... Puede que se te haya dañado por mal uso o este reportado. Sino desde el WhatsApp chat. Editado 22 de Octubre del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 hola soy usuario de tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios telefonos y nada xfa ayudenme revisando q pasa , mi num es 0983256910Puede ser que algo paso con el chip intente comunicarse con un Tuentiman para que le ayude verificando si es asi lañe ayudaran con la reposicion del SIM Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
belita2412 12 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Nunca he podido usar la app siempre el reconectar y nada ya la desinstale y volví a instalar infinidad de veces y nada, es la versión más actual, ayuda x favor. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, belita2412 dijo: Nunca he podido usar la app siempre el reconectar y nada ya la desinstale y volví a instalar infinidad de veces y nada, es la versión más actual, ayuda x favor. Comprendo me pasaba lo mismo, please verifica que tengas una buena conexión a internet 😕 pero con todo desinstala la aplicación y vuevele a instalar. Si aun el problema persiste, porfa comentanos la marca y modelo de tu telefono actual. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
belita2412 12 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Ua lo hice muchas veces y nada mi cel es Samsung A10s 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, belita2412 dijo: Ua lo hice muchas veces y nada mi cel es Samsung A10s Intenta Reiniciar tu movil e intentalo nuevamente... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
belita2412 12 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 También, desintale luego reinicie volví a instalar y nada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,413 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, belita2412 dijo: También, desintale luego reinicie volví a instalar y nada Hablaste con el Tuentiman? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
belita2412 12 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 No, como hago? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,413 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, belita2412 dijo: No, como hago? desde el WhatsApp chat. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Animo46200 0 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti y quería pedir ayuda, al momento de crear mi cuenta en la app Tuenti después de confirmar el código enviado por sms me pide crear la cuenta mediante facebook, Google o un correo, el problema es que tanto en facebook como en crear con un correo me dice que algo salió mal y no me deja crear la cuenta y con Google me dice que necesito un apellido, alguien que me pueda dar una solución porfavor? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2020 Por el momento con los cambios que a veces hace Facebook en sus servidores no se puede a veces registrar hasta que no cambien las otras empresas las condiciones. Le menciono porque me sucede con otras plataformas que así mismo deseo inicias sesión con Facebook. En este caso de ley debe hacerlo con las otras alternativas que le brinda Tuenti. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
belita2412 12 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2020 Yo aún no soluciono mi inconveniente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 246 Publicado 15 de Enero del 2021 Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 En 12/31/2020 a las 5:57 PM, belita2412 dijo: Yo aún no soluciono mi inconveniente. Puedes intentarlo de nuevo ya que se pudo haber solucionado ese problema. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Norma Nieto Tello 3 Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Buenas noches, compré un chip tuenti y lo active con mi número de cedula pero no me llega el msj de activación al nuevo numero, la operadora dice "lo siento, creo que te equivocaste, intenta de nuevo" no puedo activar WhatsApp porque el número no está registrado, por favor solicito ayuda 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Norma Nieto Tello dijo: Buenas noches, compré un chip tuenti y lo active con mi número de cedula pero no me llega el msj de activación al nuevo numero, intento llamar a *777 y la operadora dice "lo siento, creo que te equivocaste, intenta de nuevo" no puedo activar WhatsApp porque el número no está registrado, por favor solicito ayuda Intentalo nuevamente después de unos minutos, si el problema persiste, debes comunicarte con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la Web Tuenti solicitando Chatear con un TuentiMan y tener la cédula a la mano para que puedan solucionar el problema. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Norma Nieto Tello 3 Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Gracias 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Leidy Sanchez 0 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 De forma súbita no tengo señal con mi chip tuenti,ni internet,llamadas o sms. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 51 minutos, Leidy Sanchez dijo: De forma súbita no tengo señal con mi chip tuenti,ni internet,llamadas o sms. Sigues con el problema??!!! Suele suceder que en ciertas partes no hay cobertura por ende la señal se pierde o te encuentras en lugares muy cerrados y eso hace que la señal no ingrese a tu móvil con facilidad! Prueba el chip en otro móvil para descartar sea problema de tu móvil. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora