Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

hace 12 horas, y.o dijo:

Tanto el video como el texto es un poco largo para uno que va de pasada pero si es alguien que le gusta el tema seguro lo lee todo y ve hasta el video, para la próxima trata de resumirlo un poco pero está bien el tema, sigue así :)

Oki muchas gracias

aunq me parece que creo que es la PEREZA DE LEER y es que no estamos acostumbrados a la lectura jijijijiji

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, daniel ángel dijo:

Exacto pueden escribir 'cualquier cosa' pero asi mismo hay una persona detrás que verifica que si lo que escribe merece sumar el punto o no... Asi que eso es irrelevante el que escriban por escribir 

pues a mi no me parece irrelevante, yo escribiré lo que me nazca, ya sea un HOLA o un POEMA que escribir es un método para desestresarse....

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, TuentiMaster dijo:

Pueden escribir lo que desean siempre y cuando el contenido se relevante, pero si crean temas por crear, será eliminado y además no sumara puntos, por ello el quipo de la NASA determina si puede estar dentro de los ganadores :)

Y los dice la Nasa :)

eso!! asi me gusta, a escribir y escribir, y sobretodo aqui que es un espacio cerrado con "digamos" un poco de privacidad y ademas se ayuda....  La NASA pisó la luna pero muchos dicen que es ficticio

https://theconversation.com/un-experto-en-cine-explica-por-que-los-alunizajes-no-pudieron-ser-falseados-120235

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Dcsg dijo:

Compre un chip y tengo problemas, esta bloqueado, que puedo hacer? 

Si lo compraste en una isla Tuenti, debes regresar a la isla y solicitar al TuentiMan el cambio del chip por defecto o la liberación del mismo siempre y cuando haya sido error de fabrica. Pero si lo haz bloqueado o fue por un envío a domicilio que te llego el chip... Puedes escribir a un TuentiMan por medio del Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador solicitando "Chatear con un TuentiMan" y en breves minutos te responderán a tu solicitud. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...