Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

  • Solution
hace 9 horas, Diego Javier dijo:

Hey yo tambien quiero saber como puedo activar para los datos moviles por que no cogen que puedo hacer

¿Ya relazaste éstos pasos?

- Validar que tienes los datos móviles activos

- Validar que tienes megas para navegar en internet

- Configurar APN

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

 

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Hoy 19 de mayo es la fecha tope de mi combo, por medio de tarjeta de credito pacificard Mastercar active $ 20, me llego el mensaje SMS  de mi tarjeta con el descuento a las 13:24 "En Recargas Tuenti APP Quito", me llego un Mensaje de Tuenti "Ya listo! Sacale jugo a tu recarga de $ 20,00." en mi APP Tuenti no se visualiza mas que los 2 GB Gratis y el saldo dice $19,78 que inclusive demuestra que se esta consumiendo...Que debo hacer para activar el combo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/19/2021 a las 7:40 PM, Hernán Chico dijo:

Hoy 19 de mayo es la fecha tope de mi combo, por medio de tarjeta de credito pacificard Mastercar active $ 20, me llego el mensaje SMS  de mi tarjeta con el descuento a las 13:24 "En Recargas Tuenti APP Quito", me llego un Mensaje de Tuenti "Ya listo! Sacale jugo a tu recarga de $ 20,00." en mi APP Tuenti no se visualiza mas que los 2 GB Gratis y el saldo dice $19,78 que inclusive demuestra que se esta consumiendo...Que debo hacer para activar el combo

 

Recuerda que si no tenías nada de megas antes de activar un combo, se procede a navegar por Internet descontando del saldo disponible. Te recomiendo descatives los datos móviles y te conectes a un red wifi o puedes activar el combo por medio de la App Tuenti.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/28/2021 a las 3:58 PM, Jenny Naspud dijo:

Saludos ya he realizado dos recargas de 5 dólares y cada momento me sale que no tengo internet tengo que poner mi celular en modo avión para que funcione. 

¿Ya has activado el combo desde la app Tuenti?

No olvides hacer el APN de Tuenti y verificar si estás en un lugar donde tengas buena cobertura.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
hace 36 minutos, Hernan85815 dijo:

No puedo navegar  qué pasa

hace 38 minutos, Hernan85815 dijo:

No puedo navegar  qué pasa

 

Hola Verifica Este Post: 

Ay Unas Respuestas Que Te Pueden Ayudar: https://comunidad.tuenti.ec/topic/2667-¿tienes-problemas-con-el-combo-yo-comodín/?tab=comments#comment-23046

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 7 minutos, Ivette11993 dijo:

x que si compré $10 dolres de saldo no puedo navegar ve r nada en Youtube un pésimo servicio todavía tengo 7 gigas y a mi hija se terminó el mes y se le perdieron 7 gigas también no puedo escuchar música se corta este servicio no vale un cebtavo

Depende tanto de la cobertura que usted tenga como del teléfono, verifique en la app Tuenti que aun tenga megas, una posible solución sería crear el APN de Tuenti de nuevo también sacar y volver a poner el chip y finalizar reiniciando el teléfono, caso que en que tenga megas y no tenga acceso a internet tendrá que contactarse con un TuentiMan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...