Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

hace 5 horas, Monilinop dijo:

No puedo activar el chip, quien m ayuda porque tampoco lo registra

¿Cómo activo mi chip Tuenti?

Activar Chip Tuenti con tu mismo número

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron.

No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti.

 

Activar Chip Tuenti con un número nuevo: 

1) Marcar *777

2) Ingresar tu número de cédula

3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo.

Editado por jarvinchoez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Rodrigo Cisternas dijo:

Asquerosa la señal, el peor servicio de Internet que he pagado, el lag es insoportable, en cuanto se consuma lo que pague me cambio, y me dedicaré a informar a todos mis contactos lo erróneo que es adquirir un chip tuenti

La cobertura dependerá del sector donde te encuentres... Hay sectores donde en ninguna operadora tiene señal, a pesar de tener cobertura... Ya eso son factores fuera de las manos de las operadoras. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Rodrigo Cisternas dijo:

Asquerosa la señal, el peor servicio de Internet que he pagado, el lag es insoportable, en cuanto se consuma lo que pague me cambio, y me dedicaré a informar a todos mis contactos lo erróneo que es adquirir un chip tuenti

Depende de donde vives, en Manta al menos la señal es genial, y el internet a veces hasta más rápido que mi wifi, y además recuerda que Tuenti es una operadora dependiente de una principal, y aunque se tenga cobertura habrán puntos que no tendrán la misma recepción 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Rodrigo Cisternas dijo:

Asquerosa la señal, el peor servicio de Internet que he pagado, el lag es insoportable, en cuanto se consuma lo que pague me cambio, y me dedicaré a informar a todos mis contactos lo erróneo que es adquirir un chip tuenti

Con Tuenti no estarás amarrado a contratos que atormentan la vida, aparte los precios de combos son muy accesibles 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Después de un rato, en la alborada a dos cuadras de pizza Hut los ping son sobre 200, cuando en una confección WiFi es de entre 60 - 70, lo raro es que en el transcurso del tiempo la señal se pone pésima, pésimo servicio, es una lacra de confección, los $20 peor gastado, mil veces mejor claro, y eso que también es una basura 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 minutos, NOD321 dijo:

saludos estimado ya realice los pasos asignados para solucionar el problema pero no hay solución ayúdenme por favor active mi combo mensual  de 15 dólares americanos y no es justo estar sin internet por 4 días 

La cobertura puede que en esa zona no sea buena, donde se encuentra??? 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 28 minutos, NOD321 dijo:

saludos estimado ya realice los pasos asignados para solucionar el problema pero no hay solución ayúdenme por favor active mi combo mensual  de 15 dólares americanos y no es justo estar sin internet por 4 días 

Pana en que ciudad te encuentras? Porfa escribe al siguiente número para que verifiquen el estado de tu línea y cobertura en tu localidad +593 99 527 7177

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 10/7/2020 a las 2:20 PM, mariyul dijo:

 

buenas ytardes, le comento que yo realice la activacion de mi combo de 10 dolares, efectivamente cuando yo consulto mis megas al *777# efectivamente me sale que cuento con megas, pero en ocaciones messenger y facebook no me cargan y no entiendo el por que, ademas antes con el fremium se brindaba tambien spotify gratis algo que me he dado cuenta que ahora con la nueva activacion del fremiun no, digo porque he activado hace unas semanas atras el fremium y efectivamente no cuento con spotify

Me ha gustado esta explicacion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 4/4/2021 a las 6:13 PM, Sebi... Taz dijo:

Buenas noches, hace 2 semanas me asaltaron  me robaron mi celular, quiero recuperar mi chip pero POR DIOS SE ME HA COMPLICADO, hasta que dí con este foro, ojalá me puedan ayudar de urgencia... Gracias

Hola😎

Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat  >>>aquí <<<

No olvides tener a la mano tus datos fundamentales, como tu cédula 💯

Editado por jarvinchoez
Resumiendo el proceso
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/4/2021 a las 6:13 PM, Sebi... Taz dijo:

Buenas noches, hace 2 semanas me asaltaron  me robaron mi celular, quiero recuperar mi chip pero POR DIOS SE ME HA COMPLICADO, hasta que dí con este foro, ojalá me puedan ayudar de urgencia... Gracias

Puedes acercarte a una isla Tuenti (ubicadads en cualquier centro comercial) y solicitar la reposición de tu chip con tu cédula original y el valor de la reposición $5.

Inmediatamente recibirás el chip con tu mismo número Tuenti y el uso inmediato. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 4/18/2021 a las 7:22 PM, Cevallos dijo:

No puedonavegar

 

¿Ya relizaste éstos paso?

- Validar que tienes los datos móviles activos

- Validar que tienes megas para navegar en internet

- Configurar APN

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

 

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente.

 

Si no puedes navegar,  dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.

Porque-no-puedo-navegar.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...