Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

En 9/15/2021 a las 10:40 AM, Diego42216 dijo:

La verdad  no tengo idea porque no tengo  Internet si me ago una recarga  de 10

 

¿Ya realizaste la configuración?  configura el APN con estos sencillos pasos. 🐰

•    Validar que tienes los datos móviles activos
•    Validar que tienes megas para navegar en internet 

Si eres Android, configura el APN
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 minutos, Diego42216 dijo:

La verdad  no tengo idea porque no tengo  Internet si me ago una recarga  de 10

Holi

1- verifica que te halla llegado un sms confirmando recarga exitosa

2- en App Tuenti Activa Tu Combo De 10$ y Juega La Ruleta 

Si los errores persisten intenta lo siguiente:

1- verifica en ajustes que tengas activado el apn

2- verifica que tus datos móviles están activados o tu conexión a wi-fi tenga acceso internet

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Diego42216 dijo:

La verdad  no tengo idea porque no tengo  Internet si me ago una recarga  de 10

Pana, para navegar debes activar el combo Tuenti que desees, ya que sino realizas la activación no podrás navegar... Además si deseas navegar bajo demanda, debes solicitarla a un TuentiMan en los medios digitales disponibles de:

1.  >>> Web <<<

2. >>> Facebook Messenger <<<

3. >>> App Tuenti <<< 

4. >>> WhatsApp <<<

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
En 10/16/2021 a las 4:30 PM, Aniita29710 dijo:

No te internet

 

•    Validar que tienes los datos móviles activos
•    Validar que tienes megas para navegar en internet 

Si eres Android, configura el APN
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, the phenomenal dijo:

Hay varios motivos por los cuales podrían dejar de funcionar los datos móviles. Algunos son más obvios que otros, así que aquí revisaremos todas las opciones, desde comprobar que estén activados a revisar o reiniciar la configuración APN del móvil.

¡Hey! buen dato.

Cuéntanos ¿ de donde eres?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Disculpe aunque haya comfigurado el APN a tuenti o de igual manera haya sacado el chip, y reiniciado el teléfono nunca me sirvieron las megas de mi teléfono y perdi el monto de mi recarga, no se a quien acudir para una mejor atención y ayuda ???

Editado por Ambar.Sarahi93556
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Ambar.Sarahi93556 dijo:

Disculpe aunque haya comfigurado el APN a tuenti o de igual manera haya sacado el chip, y reiniciado el teléfono nunca me sirvieron las megas de mi teléfono y perdi el monto de mi recarga, no se a quien acudir para una mejor atención y ayuda ???

 

Intentaste probar el chip tuenti en otro móvil ? 

recientemente presentas este problema o es la primera vez que usaras tu chip tuenti en tu movil actual?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, Ambar.Sarahi93556 dijo:

Disculpe aunque haya comfigurado el APN a tuenti o de igual manera haya sacado el chip, y reiniciado el teléfono nunca me sirvieron las megas de mi teléfono y perdi el monto de mi recarga, no se a quien acudir para una mejor atención y ayuda ???

 

Registrate en la app Tuenti y verifica el saldo de tu combo, en caso de que te refleje megas en la app prueba a poner el chip en otro teléfono sino entonces es de contactarte con un Tuentiman   >>> WhatsApp <<<   pero tranquilo que pronto se soluciona :)

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, Ambar.Sarahi93556 dijo:

Disculpe aunque haya comfigurado el APN a tuenti o de igual manera haya sacado el chip, y reiniciado el teléfono nunca me sirvieron las megas de mi teléfono y perdi el monto de mi recarga, no se a quien acudir para una mejor atención y ayuda ???

Que tal Ámbar, ¿Por si acaso tú teléfono no es doble SIM? A mi me pasaba que me olvidaba de seleccionar el chip correspondiente, y me decía: "No me valen los datos", porque seguía usando el chip que no tenía saldo y no revisaba bien la configuración de mi teléfono. Tienes que revisar en tu celular y escoger la opción de Administrar tarjeta SIM - datos móviles- y elegir cuál chip es el que tienes megas. Ojalá sea eso y se pueda solucionar tu problema, saluditos 😃

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 36 minutos, paolita22 dijo:

Que tal Ámbar, ¿Por si acaso tú teléfono no es doble SIM? A mi me pasaba que me olvidaba de seleccionar el chip correspondiente, y me decía: "No me valen los datos", porque seguía usando el chip que no tenía saldo y no revisaba bien la configuración de mi teléfono. Tienes que revisar en tu celular y escoger la opción de Administrar tarjeta SIM - datos móviles- y elegir cuál chip es el que tienes megas. Ojalá sea eso y se pueda solucionar tu problema, saluditos 😃

Sii ya verifique que estuviera con el chip correspondiente pero aun así tengo problemas, pero de todas maneras muchas gracias.😊

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 horas, Ambar.Sarahi93556 dijo:

Disculpe aunque haya comfigurado el APN a tuenti o de igual manera haya sacado el chip, y reiniciado el teléfono nunca me sirvieron las megas de mi teléfono y perdi el monto de mi recarga, no se a quien acudir para una mejor atención y ayuda ???

Hola Ámbar, lo mejor sería que te comuniques con un TuentiMan en el WhatsApp también podrías revisar cómo configurar el APN de tu celular dando clic aquí

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Carlos82723 dijo:

No me funciona intente sequi los pasos pero me pide el nombre y segui los consejos y le puse Tuenti pero igual no me funciona no me podre aprovechar las gigas por comprar el chip ayudenme :c

 

 

Entonces ya comunícate >>> WhatsApp <<< con el Tuentiman. 🐰

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...