Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recarga Tuenti ¡Hey!  Puedes realizar una recarga desde la App Tuenti, www.tuenti.ec o cualquier de nuestros puntos físicos.📱 >> Haz clic aquí para ver todos nuestros puntos de recarga &

Eso la hace tan buena

Ok si tuenti es muy bueno

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 10/13/2021 a las 6:28 AM, FergieAlexandra75060 dijo:

Puse la recarga y nunca me llegó 

 

Dependiendo de cómo hizo la recarga debe verificar que se haya realizado bien la transacción y en caso de que todo se haya hecho bien y no le haya llegado tendrá que contactarse con un Tuentiman

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 minutos, theblack dijo:

Una vez recargué desde la app $5 dólares pero al revisar el cargo en mi tarjeta me habían debitado $6 y unos centavos más 😕 desde entonces solo hago recargas físicas 

Comunícate ya al TuentiMan y te acolitamos ya  >>> WhatsApp <<< opción 7

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Recarga Tuenti
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Estimados recargue $5, ya que había visto que el combo ahora es de $7, el mes anterior me activo el combo con normalidad con los $5, aunque ya había subido al valor actual. Hoy me percató que no se ha activado nada. Más que los megas de comodín. Ya ahora entonces no se podrá activar nada con los $5. Gracias por la atención. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Gustavo29831 dijo:

Estimados recargue $5, ya que había visto que el combo ahora es de $7, el mes anterior me activo el combo con normalidad con los $5, aunque ya había subido al valor actual. Hoy me percató que no se ha activado nada. Más que los megas de comodín. Ya ahora entonces no se podrá activar nada con los $5. Gracias por la atención. 

 

Claro, si aún mantienes los 5$ de recarga correeee y recarga 2$ más a tu línea tuenti para que puedas contratar el combo de 7$ :D

 

recuerda si tu combo anterior expiró y deseas recuperarlo y acumular lo de tu combo anterior y el actual que contrates debes seimpre recargar antes que tu combo expire, pero si te olvidaste tuenti te da 24 horas más para que puedas recuperar :D

 

asi que correee a recargar esos 2$ mas para que puedas contratar el combo de 7$

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
hace 19 minutos, Amalia12696 dijo:

Ayer hice una recarga de $5 y no se como activar mi recarga 

Saludos amigo , el combo de 5 dolares ya no existe sino el combo minimo ahora es el de 7 dóleres, entonces para activar tu combo has una recarga mas de 2 dolares y ya con 7 dolares podras activar tu combo que viene con muchos mas beneficios

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/19/2022 a las 6:32 PM, Amalia12696 dijo:

Ayer hice una recarga de $5 y no se como activar mi recarga 

Hola Amalia. Con $5 te alcanza para activar un comodín. Pero si quieres un combo debes tener $7. Combo y comodín no son lo mismo.

Puedes comprar cualquiera de ellos en la app Tuenti aquí:

https://app.tuenti.ec/#/compra 

Pero si no tienes App Tuenti, activa un Combo/comodín ingresando a la App Tuenti y elige el Combo que quieres.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/19/2022 a las 6:32 PM, Amalia12696 dijo:

Ayer hice una recarga de $5 y no se como activar mi recarga 

 

Sùper! cuando recargues es preferible que lo hagas con una red Wifi para que no se te consuma de tu saldo actual al momento de contratar algun combo o comodìn. con 5$ puedes comprar algun comodin pero te sugerirìa que recargues 2$ mas para que puedas comprar el combo de 7$ que te sale mas rentable por todo un mes :D 

Una vez que tengas recargado los 7$ puedes comprar el combo de 7$ desde la misma aplicaciòn.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Activar Chip / Recarga Tuenti
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...