Sonia31673 3 Publicado 22 Febrero Compartir Publicado 22 Febrero En 4/8/2020 a las 8:05 PM, sebastiangarcia1 dijo: Más que excelente crack! Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sonia31673 3 Publicado 22 Febrero Compartir Publicado 22 Febrero Si kiero regasle mega 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 22 Febrero Compartir Publicado 22 Febrero hace 12 horas, Sonia31673 dijo: Si kiero regasle mega Responder, crear y comentar ¡Es muy Fácil! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 23 Febrero Compartir Publicado 23 Febrero Una pregunta yo hice la recarga y active un combo, que tiempo se tiene para jugar la ruleta? Ya que no jugué y creo que ingresé a los 5 días y ya no pude jugar es decir por un descuido propio mío ya no jugué el día de la activación del combo y ya perdi el beneficio de la ruleta, pero claro pensé que podía entrar luego, osea luego quiero decir en los siguientes días, si alguien sabe que tiempo máximo de activado el combo se puede jugar la ruleta, les agradecería mucho Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas