Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

En 4/24/2020 a las 6:24 PM, jeyco1 dijo:

La verdad lo intenté pero se puso más lenta la red creo q no tengo mucha cobertura por donde vivo más rápido navego en la rede movistar

Pana, asegurate de configurar bien las redes APN

Anda a “Configuraciones”
Luego a “Más Redes”
Pulsa “Redes Móviles”
Selecciona “Nombres de Punto de Acceso (APN)”
En el menú escoge “Nuevo APN”
En APN escribe: internet.tuenti.ec
No pongas nada en “Usuario y contraseña”
Pulsa  “Guardar”
Luego reinicia tu celu y haz las pruebas de conectarte nuevamente y listo! 😉

Revisa la cobertura acá

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
En 2/17/2020 a las 10:21 AM, sunner14 dijo:

¿No puedes navegar?

•    Validar que tienes los datos móviles activos
•    Validar que tienes megas para navegar en internet 

Si eres Android, configura el APN
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. 

 

Si estos pasos no te funcionaron, déjamelo saber en los comentarios. 

Buenas noches estoy que no puedo navegar de una manera correcta desde el día martes. Y los datos están muy lentos ya saque y metí el chip muchas veces. Ya hice todo lo posible y segui los pasos. Porfavor ayúdenme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Jazmin7366 dijo:

Buenas noches estoy que no puedo navegar de una manera correcta desde el día martes. Y los datos están muy lentos ya saque y metí el chip muchas veces. Ya hice todo lo posible y segui los pasos. Porfavor ayúdenme.

Haz chequeado el mapa de cobertura Tuenti Ecuador: Mapa de cobertura Tuenti Ecuador 🐰💜

Cobertura Tuenti EC 🐰💜

O también prueba en otro equipo la señal de tu chip. O prueba saliendo a exteriores.

Posdata: Experiencia propia.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Casi siempre, después de probar con los pases anteriores, funciona reiniciar el dispositivo 

  1. Reinicia tu dispositivo. Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión.
  2. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente:
    • Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones. Estas opciones pueden variar según el dispositivo. 
    • Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia.
    • De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona.
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Jhonatan90989 dijo:

Casi siempre, después de probar con los pases anteriores, funciona reiniciar el dispositivo 

  1. Reinicia tu dispositivo. Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión.
  2. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente:
    • Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones. Estas opciones pueden variar según el dispositivo. 
    • Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia.
    • De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona.

Muy bien! sigue así y estarás en e Top 10.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 6 horas, Joel59708 dijo:

Quisiera una configuración para tener 4g ya que solo se conecta a 3g y mi cel es 4g ayúdenme con una configuración apn 

Yo siempre realizaba la configuración que brinda Tuenti en su web, soy usuario android pero solo en un samsung desbaratado me agarro 4G o LTE porque tiene las bandas del país. Si es un celular de otra region no tendrás LTE porque me paso con un Infinix que tuve y que solo llegaba hasta HSPA+ porque no tenía las bandas completas y a buena hora estaba homologado, (Aunque es turro que homologuen celulares sin bandas completas en el Ecuador, culpa de la Arcotel, seguramente).  Yo eso lo tuve que investigar en la página de Kimovil.com para chequear modelos de celulares que entran al país por sus bandas 2G, 3G y 4G o 5G, descubriendo así incompatibilidad de mi antiguo móvil Infinix y resignarme con 3G solamente.

Espero te ayude mi respuesta. Salu2.

Configuración Tuenti Internet 4G

Editado por giankarlosps
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Tips para poder navegar: 

•    Validar que tienes los datos móviles activos
•    Validar que tienes megas para navegar en internet 

Si eres Android, configura el APN
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, ikerdamian dijo:

Tips para poder navegar: 

•    Validar que tienes los datos móviles activos
•    Validar que tienes megas para navegar en internet 

Si eres Android, configura el APN
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente

 

 

Excelente :)
¿Cómo te ha parecido la Comunidad Tuenti?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, ikerdamian dijo:

Tips para poder navegar: 

•    Validar que tienes los datos móviles activos
•    Validar que tienes megas para navegar en internet 

Si eres Android, configura el APN
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente

 

Excelente aporte y muy bien explicado 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
En 2/17/2020 a las 10:21 AM, sunner14 dijo:

Tips para poder navegar: 

•    Validar que tienes los datos móviles activos
•    Validar que tienes megas para navegar en internet 

Si eres Android, configura el APN
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. 

Si aun no funciona estos pasos sencillos,  toca la imagen para tener ayuda.

image.png.855f87771f726085f4ca7295863f125e.pnggracias

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...