Holger44466 0 Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 Poniendo el APN me doy cuenta, que aún acá en Latinoamérica, no hay aún nada acerca de redes 5G Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 240 Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 No te preocupes comunícate ya >>> Tuentiman <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 En 4/24/2020 a las 6:24 PM, jeyco1 dijo: La verdad lo intenté pero se puso más lenta la red creo q no tengo mucha cobertura por donde vivo más rápido navego en la rede movistar Pana, asegurate de configurar bien las redes APN Anda a “Configuraciones” Luego a “Más Redes” Pulsa “Redes Móviles” Selecciona “Nombres de Punto de Acceso (APN)” En el menú escoge “Nuevo APN” En APN escribe: internet.tuenti.ec No pongas nada en “Usuario y contraseña” Pulsa “Guardar” Luego reinicia tu celu y haz las pruebas de conectarte nuevamente y listo! 😉 Revisa la cobertura acá 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 246 Publicado 20 de Abril del 2022 Compartir Publicado 20 de Abril del 2022 En 4/18/2022 a las 8:31 PM, Holger44466 dijo: Poniendo el APN me doy cuenta, que aún acá en Latinoamérica, no hay aún nada acerca de redes 5G Pero ya hay teléfonos 5G disponibles Que buen servicio.jpg 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marck 14 Publicado 27 de Abril del 2022 Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 Gracias… 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jazmin7366 0 Publicado 12 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2022 En 2/17/2020 a las 10:21 AM, sunner14 dijo: ¿No puedes navegar? • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas para navegar en internet Si eres Android, configura el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. Si estos pasos no te funcionaron, déjamelo saber en los comentarios. Buenas noches estoy que no puedo navegar de una manera correcta desde el día martes. Y los datos están muy lentos ya saque y metí el chip muchas veces. Ya hice todo lo posible y segui los pasos. Porfavor ayúdenme. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 265 Publicado 12 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2022 (editado) Gracias por tan valiosa información se me acababa de desconfigurar todo XD Editado 12 de Agosto del 2022 por giankarlosps Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 265 Publicado 12 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Jazmin7366 dijo: Buenas noches estoy que no puedo navegar de una manera correcta desde el día martes. Y los datos están muy lentos ya saque y metí el chip muchas veces. Ya hice todo lo posible y segui los pasos. Porfavor ayúdenme. Haz chequeado el mapa de cobertura Tuenti Ecuador: Mapa de cobertura Tuenti Ecuador 🐰💜 Cobertura Tuenti EC 🐰💜 O también prueba en otro equipo la señal de tu chip. O prueba saliendo a exteriores. Posdata: Experiencia propia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
richard94970 0 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 Tengo señal en LTE pero el internet es demasiado lento acaso es la operadora? Porque en Movistar no me pasaba eso. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, richard94970 dijo: Tengo señal en LTE pero el internet es demasiado lento acaso es la operadora? Porque en Movistar no me pasó eso. Hola Richard puede ser por tu ubicación! Busca en el mapa de cobertura para ver como esta tu cobertura🤙🏽 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 260 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, richard94970 dijo: Tengo señal en LTE pero el internet es demasiado lento acaso es la operadora? Porque en Movistar no me pasaba eso. Puede ser que no haya buena recepción de señal en tu sector. Chequea el Mapa de cobertura . O también puedes reiniciar el celular 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 240 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, richard94970 dijo: Tengo señal en LTE pero el internet es demasiado lento acaso es la operadora? Porque en Movistar no me pasaba eso. Saludos por favor abre este link cobertura, dónde se abrirá un mapa del Ecuador con la cobertura de Tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alexis10514 0 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 La verdad lo intenté pero se puso más lenta la red creo q no tengo mucha cobertura por donde vivo más rápido navego en la rede movistar 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,396 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2022 En 23/9/2022 a las 20:05, Alexis10514 dijo: La verdad lo intenté pero se puso más lenta la red creo q no tengo mucha cobertura por donde vivo más rápido navego en la red movistar Humm puede ser, intenta nuevamente y danos aviso. 🙏 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jhonatan90989 1 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 Casi siempre, después de probar con los pases anteriores, funciona reiniciar el dispositivo Reinicia tu dispositivo. Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente: Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones. Estas opciones pueden variar según el dispositivo. Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia. De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,396 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Jhonatan90989 dijo: Casi siempre, después de probar con los pases anteriores, funciona reiniciar el dispositivo Reinicia tu dispositivo. Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente: Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones. Estas opciones pueden variar según el dispositivo. Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia. De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona. Muy bien! sigue así y estarás en e Top 10. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Geovanny22332 0 Publicado 25 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 Internet malísimo... Muy lento el servicio.... Que pasada de tiempo que fue está operadora...no la recomiendo ni así fuera el último en el mundo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,396 Publicado 25 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 11 horas, Geovanny22332 dijo: Internet malísimo... Muy lento el servicio.... Que pasada de tiempo que fue está operadora...no la recomiendo ni así fuera el último en el mundo ¡Hey! Son miles de usuarios que estas disfrutando de las mejores promociones.. por ejemplo mira Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Joel59708 1 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 Quisiera una configuración para tener 4g ya que solo se conecta a 3g y mi cel es 4g ayúdenme con una configuración apn 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 265 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2022 (editado) hace 6 horas, Joel59708 dijo: Quisiera una configuración para tener 4g ya que solo se conecta a 3g y mi cel es 4g ayúdenme con una configuración apn Yo siempre realizaba la configuración que brinda Tuenti en su web, soy usuario android pero solo en un samsung desbaratado me agarro 4G o LTE porque tiene las bandas del país. Si es un celular de otra region no tendrás LTE porque me paso con un Infinix que tuve y que solo llegaba hasta HSPA+ porque no tenía las bandas completas y a buena hora estaba homologado, (Aunque es turro que homologuen celulares sin bandas completas en el Ecuador, culpa de la Arcotel, seguramente). Yo eso lo tuve que investigar en la página de Kimovil.com para chequear modelos de celulares que entran al país por sus bandas 2G, 3G y 4G o 5G, descubriendo así incompatibilidad de mi antiguo móvil Infinix y resignarme con 3G solamente. Espero te ayude mi respuesta. Salu2. Configuración Tuenti Internet 4G Editado 30 de Noviembre del 2022 por giankarlosps 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ikerdamian 11 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2022 Tips para poder navegar: • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas para navegar en internet Si eres Android, configura el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,396 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, ikerdamian dijo: Tips para poder navegar: • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas para navegar en internet Si eres Android, configura el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente Excelente ¿Cómo te ha parecido la Comunidad Tuenti? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 142 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, ikerdamian dijo: Tips para poder navegar: • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas para navegar en internet Si eres Android, configura el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente Excelente aporte y muy bien explicado 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,396 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 19 horas, Jonathan85951 dijo: Excelente aporte y muy bien explicado Recuerda que puedes crear más temas así, en referencia a los servicios de Tuenti 🔥 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maria69856 0 Publicado 15 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2023 En 2/17/2020 a las 10:21 AM, sunner14 dijo: Tips para poder navegar: • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas para navegar en internet Si eres Android, configura el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. Si aun no funciona estos pasos sencillos, toca la imagen para tener ayuda. gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora